Gustavo Gonzalez Calvo-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2024
-
Aprender a jugar enseñando a otros
La educación física en la escuela: recursos, experiencias y prácticas innovadoras en educación infantil y primaria (Dykinson), pp. 215-226
2020
-
Aula extendida: acercando el aula universitaria a los contextos escolares para reducir la distancia "teoría-práctica"
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 37, pp. 563-571
-
‘I feel, therefore I am’: unpacking preservice physical education teachers’ emotions
Sport, Education and Society, Vol. 25, Núm. 5, pp. 543-555
2019
-
Health and body tensions and expectations for pre-service physical education teachers in Spain
Sport, Education and Society, Vol. 24, Núm. 2, pp. 158-167
2018
-
Exploring touch in physical education practicum in a touchy latin culture
Societies, Vol. 8, Núm. 3
-
La influencia de los espacios para el desarrollo del proceso de enseñanza/aprendizaje en educación física: una perspectiva autoetnográfica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 317-322
-
Los Diarios Corporales Docentes como Instrumentos de Reflexión y de Evaluación Formativa en el Prácticum de Formación Inicial del Profesorado
Estudios pedagógicos, Vol. 44, Núm. 2, pp. 185-204
2016
-
Docentes de carne y hueso: enseñar con cuerpo
Ágora para la educación física y el deporte, Vol. 18, Núm. 3, pp. 259-275
2014
-
(Re)construction of a teacher´s professional identity from his initial training: Autobiographical narration
Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 113-120
2013
-
Enfoque de la discapacidad en el modelo de comunidades de aprendizaje
Educación inclusiva, equidad y derecho a la diferencia: transformando la escuela (Wolters Kluwer España), pp. 120-137
-
Relatos autobiográficos sobre a incompetencia motriz aprendida de un docente novel de Educación Física y sus posibilidades autoformativas.
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 62, Núm. 1, pp. 39-56
2009
-
Aproximación a los significados e interpretaciones de la lesión en futuros docentes de educación física por medio de narraciones autobiográficas
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 15, pp. 35-40