Publicacions en què col·labora amb Salomé Berrocal Gonzalo (8)
2022
-
Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-19
2021
-
Microsegmentación electoral para dummies: política para revistas femeninas en España.
Observatorio (OBS*), Vol. 15, Núm. 1, pp. 48-70
-
Politainment en campaña electoral. Estrategias de engagement en Twitter en las elecciones generales de 2019
Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 226-227
-
Political leaders in the app ecosystem
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 8
2019
-
Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
2018
-
Frames, estereotipos y mujeres políticas
Más poder local, Núm. 36, pp. 32-36
2016
-
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 85-107
2014
-
La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso.
Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 3, Núm. 5, pp. 61-73