Publikationen, an denen er mitarbeitet Salomé Berrocal Gonzalo (8)

2022

  1. Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-19

2021

  1. Microsegmentación electoral para dummies: política para revistas femeninas en España.

    Observatorio (OBS*), Vol. 15, Núm. 1, pp. 48-70

  2. Politainment en campaña electoral. Estrategias de engagement en Twitter en las elecciones generales de 2019

    Transformación digital : desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de resúmenes. XXVII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Periodística (Universidad de Sevilla), pp. 226-227

  3. Political leaders in the app ecosystem

    Social Sciences, Vol. 10, Núm. 8

2019

  1. Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes

2018

  1. Frames, estereotipos y mujeres políticas

    Más poder local, Núm. 36, pp. 32-36

2016

  1. El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 71, pp. 85-107

2014

  1. La representación de los políticos en revistas femeninas de alta gama: Un estudio de caso.

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 3, Núm. 5, pp. 61-73