Raquel
Quevedo Redondo
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (20)
2024
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Activismo lúdico y desconexión moral en videojuegos políticos: un modelo de análisis a través de Fursan Al-Aqsa
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 30, pp. 99-110
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Cómo dar una buena clase. Estrategias, experiencias didácticas y desafíos emocionales Salvador Gómez i José Cabeza Editorial Alba Barcelona, 2024, 159 p. ISBN: 978-84-1178-029-2
Quaderns del CAC, Núm. 50, pp. 175-176
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Gaming the conflict: Fursan Al-Aqsa’s narrative of the Israeli-Palestinian struggle and its reception through moral disengagement
Convergence
2023
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Music as Soft Power: The Electoral Use of Spotify
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 241-254
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Political communication on TikTok: from the feminisation of discourse to incivility expressed in emoji form. An analysis of the Spanish political platform Sumar and reactions to its strategy
El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6
2022
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Aprendiendo a desinformar: una estrategia de prebunking con newsgames para estimular la adquisición de competencias en el grado en Periodismo
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 66, pp. 95-112
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Métodos inductivo y deductivo para la detección de marcos informativos: "advocacy frames" en la cibercampaña española de 2019
"Framing" y política: aportaciones empíricas desde Iberoamérica (Tirant Humanidades), pp. 99-135
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Política pop online: nuevas estrategias y liderazgos para nuevos públicos
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 12, Núm. 1, pp. 13-19
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The Sound Portrait of a Dictator: A Study of Franco's Image in Radio Nacional de España
Media History, Vol. 28, Núm. 2, pp. 230-243
2021
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Microsegmentación electoral para dummies: política para revistas femeninas en España.
Observatorio (OBS*), Vol. 15, Núm. 1, pp. 48-70
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Political leaders in the app ecosystem
Social Sciences, Vol. 10, Núm. 8
2020
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Dicotomías que operan en la transformación de los gobernantes en estrellas
Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político (Gedisa), pp. 119-139
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Ludificación informativa en tiempos de pandemia: newsgames y la Covid-19
Revista ComHumanitas, Vol. 11, Núm. 3, pp. 56-74
2019
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Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes
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Influence of the 'News Finds Me' perception on news sharing and news consumption on social media
Communication Today, Vol. 10, Núm. 2, pp. 90-104
2017
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Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 916-927
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Personalización, emoción y cercanía: Una estrategia para la captación del voto femenino en año electoral
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 155-167
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Personalization, emotion and closeness. A strategy to catch womens vote during an electoral year
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 30, Núm. 3, pp. 155-167
2016
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Maleabilidad del análisis de contenido en el mercado de las revistas: entrevistas blandas como conato de feminización de la política
Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)
2014
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MARTÍN JIMÉNEZ, V. (2013). "Televisión Española y la Transición democrática: la comunicación política del cambio (1976-1979)". Universidad de Valladolid, Valladolid.
Política y sociedad, Vol. 51, Núm. 2, pp. 647-648