Marcos
Garcia Ergüin Maza
Publicacions (42) Publicacions de Marcos Garcia Ergüin Maza
2024
-
Del detenimiento contemplativo a la personificación del detalle: diégesis del lugar en la obra fílmica de Makoto Shinkai
Entre pantallas y realidades: una travesía por el universo audiovisual (McGraw Hill España), pp. 579-590
-
Fashion Photography Ontology through a Methodological Approach to Pictures of Gucci and Balenciaga's e-Commerce
International Journal of Designed Objects, Vol. 18, Núm. 1, pp. 145-159
-
La asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 12, Núm. 24, pp. 177-182
-
Lugar a través de plataformas VBD en el cine de animación: la construcción de los paisajes en el consumo digital
Designio, Vol. 6, Núm. 1
-
Scheme and Methodology for Graphic Designer’s Conception: Individuality Through Layers and Assembly
Eighteenth International Conference on Design Principles & Practices
2023
-
Aprehendiendo del paisaje: La construcción telúrica de la identidad visual española. De la pantalla cinematográfica a las redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 587-597
-
Asimilación de identidades visuales en animación a través de servicios VBD en Disney+
Grafica, pp. 01-06
-
De la narratividad al "flujo" de las mecánicas en el discurso de series televisivas adaptadas del videojuego. La ruptura de estructuras audiovisuales en los casos de VBD (HBO y the last of us)
Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)
-
Diseño de e-learning. Aproximación metodológica a la comunicación digital a través del aprendizaje online
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 427-437
-
El sentido del paisaje en mecánicas de mundo abierto y free-roaming en videojuegos. De la estética gráfica a la contemplación en giant squid
Videojuegos: ciencia, arte, aprendizaje y entretenimiento (McGraw-Hill)
-
Idiosincrasia y sociedad como contexto en el cine de animación:construcción identitaria en sistemas de VBD (Video Bajo Demanda)
Thirteenth International Conference on The Image. Conference Proceedings
-
Metodología de aprendizaje para la práctica del diseño y el dibujo respecto al sistema de creación de imágenes digital
Ecosistema educativo del mañana: entre la inteligencia artificial y la conciencia ecológica (McGraw Hill), pp. 221-228
-
Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 423-431
2022
-
Advertising Portrait Photography as a Documentary Exercise in Digital Connectivity. Kito Munoz and Intermediality on Instagram
Discursos Fotograficos, Vol. 19, Núm. 32, pp. 157-181
-
De la fotografía de moda a la imagen digital del e-commerce: Aproximaciones y estrategias metodológicas hacia un nuevo estilo fotográfico
Comunicación & métodos, Vol. 4, Núm. 2, pp. 68-84
-
Del no-lugar al espacio imposible. La ruptura de los fondos neutros gracias a trabajos plásticos en e-commerce de moda
Desafíos audiovisuales de la tecnología y los contenidos en la cultura digital (McGraw Hill España), pp. 189-200
-
Identidades visuales de la Nueva Movida en el paisaje urbano desde la fotografía española: Cambios y paradigmas generacionales construyendo una mirada de Madrid
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 24, pp. 107-130
-
La inversión de los roles fotográficos. El creador frente a la cámara: adaptación del alumno de moda al espacio fotográfico después de adquirir la formación del fotógrafo
Pensando la comunicación: Reflexiones y debates en un mundo hiperconectado (Dykinson)
2021
-
Hiperfotografia en el contexto digital: Desarrollo del discurso no lineal en las redessociales
XII Congreso Internacional sobre La Imagen
-
Miradas desde la juventud: la nueva movida y la construcción de la subjetividad en la fotografía de moda española
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 309-324