![Foto de Santiago](/img/nophoto.png)
Santiago
Andrés Sánchez
Publicaciones (55) Publicaciones de Santiago Andrés Sánchez
2024
-
Resurrection of two endemic Cape species of Helichrysum (Asteraceae, Gnaphalieae) from amongst the arid-adapted annual lineages
South African Journal of Botany, Vol. 170, pp. 417-424
2023
-
Flora endémica ibérico-balear presente en Castilla y León
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 52
-
La importancia de las muestras conservadas en herbarios para la ejecución de proyectos de investigación: sistemática y evolución de "Helichrysum",un género hiperdiverso y de amplia distribución, como caso de estudio
Colecciones científicas: patrimonio natural y cultural único para la investigación presente y futura: IV Simposio de la Sociedad Botánica Española (Universidad de León), pp. 74
-
Repeatedly Northwards and Upwards: Southern African Grasslands Fuel the Colonization of the African Sky Islands in Helichrysum (Compositae)
Plants, Vol. 12, Núm. 11
2021
-
(2839) Proposal to conserve the name Triticum caninum (Elymus caninus) (Poaceae) with a conserved type
Taxon
-
Bothriochloa Kuntze
Flora ibérica : plantas vasculares de la Península Ibérica e Islas Baleares: Vol. XIX, 2, Gramineae (partim) (Real Jardín Botánico), pp. 1269-1278
-
El uso de los Cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) de ciencia básica como una forma de mejorar la representación social sobre el Cambio Climático
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
-
Estudio biosistemático del endemismo canario Iflogaobovata
I Congreso Español de Botánica, Toledo, del 8 al 10 de septiembre de 2021
-
La Geología en la formación del profesorado sobre el Cambio Climático y su educación: un ejemplo en el diseño de un MOOC
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 645
-
La entrega de materiales docentes como apoyo y refuerzo de la docenciauniversitaria: la visión del alumnado
Libro de actas de las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021
-
La universidad motor de cambio en la formación del profesorado en materia de cambio climático
Transformación universitaria: retos y oportunidades (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 509-518
-
La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 617-626
-
Percepción del profesorado latinoamericano y español sobre el cambio climático: aproximaciones desde un MOOC de formación docente
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 3, Núm. 2, pp. 2604
-
Premature losses of leaf area in response to drought and insect herbivory through a leaf lifespan gradient
Journal of Forestry Research, Vol. 33, Núm. 1, pp. 39-50
-
Visión del alumnado universitario sobre la entrega y disponibilidad de materiales docentes como apoyo, orientación y refuerzo en la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-481
2020
-
Climate Change Education: A proposal of a Category-Based Tool for Curriculum Analysis to Achieve the Climate Competence
Education in the knowledge society (EKS), Núm. 21
-
Effects of the geographical scale in hybrid detection at extensive contact zones between Quercus faginea and Q. pyrenaica
1st International Electronic Conference on Forest. Forests for a Better Future: Sustainability, Innovation, Interdisciplinarity. Suiza, 2020
-
Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713
-
La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164
-
Pre-service Teachers’ False Beliefs in Superstitions and Pseudosciences in Relation to Science and Technology
Science and Education, Vol. 29, Núm. 5, pp. 1235-1254