Eva Maria
Alvarez Ramos
Argitalpenak (126) Eva Maria Alvarez Ramos argitalpenak
2024
-
Helena Establier Pérez (ed.): El corazón en llamas. Cuerpo y sensualidad en la poesía española escrita por mujeres (1900-1968)
iru.
Anuario de estudios filológicos, Vol. 47, pp. 411-415
-
LITERARY EDUCATION AND GENDER PERSPECTIVE-WORKSHOP #MENOSMUSAS ON READING AND LITERARY CREATIVITY
Cadernos CEDES, Vol. 44, Núm. 122, pp. 121-133
-
La competencia digital docente del profesorado universitario de lenguas y literaturas extranjeras. Estudio comparativo España-Italia
Lenguaje y textos, Núm. 58, pp. 33-49
-
Nuevos paradigmas estético-semióticos derivados de la brevedad
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 15-19
-
Paradigma educativo y literacidad académica: Interpretación y práxis en la Agenda 2030
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 45, pp. 47-72
-
Semiótica de microtextos multimodales: De los libros informacionales al conocimiento en red
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 33, pp. 131-155
-
Vademecum of artificial intelligence tools applied to the teaching of languages
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 77-94
2023
-
Compromiso y vindicación feminista en la poesía de Gloria Fuertes
Anales de Literatura Española, Núm. 38, pp. 13-20
-
El microrrelato hipermedial más allá de sus fronteras
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 9-14
-
En busca de Gloria Fuertes: lectura y decodificación del yo
Ínsula: revista de letras y ciencias humanas, Núm. 913, pp. 44-47
-
La bifurcación de la identidad en la escritura femenina. Visibilizar para coeducar
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 32, pp. 13-37
-
Lecturas no ficcionales para una formación en igualdad: visibilizar, empoderar y coeducar
Revista colombiana de educación, Núm. 89, pp. 275-297
-
Literate practices of the technological society: reading consumption in higher education
Texto Livre, Vol. 16
-
Microformas panmediales: construcción y desarrollo de las competencias narrativas y estéticas en la infancia
Narrativas bajo mínimos (Tirant Humanidades), pp. 259-279
-
Narrativas bajo mínimos
koord.
Tirant Humanidades
-
Narrativas multimodales de ficción y no ficción para lectores infantiles del nuevo milenio
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 369-373
-
Reescritura y pastiche del cuento de hadas: enfoque desde la educación literaria
Siglo XXI, literatura y cultura españolas: revista de la Cátedra Miguel Delibes, Núm. 21, pp. 503-526
-
Sinergias educativas en la formación de lectores. Biblioteca-Universidad más allá de las aulas
Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 35
2022
-
Innovación docente en educación superior: Acciones desde la didáctica de la lengua y la literatura
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, Núm. 27, pp. 1201
-
La enseñanza de lenguas extranjeras durante la Covid-19:: retos y carencias formativas del profesorado
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 48, Núm. 1