Publicaciones en las que colabora con Fernando-Moisés Díez-Bernal Rebolleda (5)

2004

  1. La relación del consumidor con los hipermercados, supermercados y otros establecimientos minoristas: el caso de Burgos

    9.º Congreso de Economía de Castilla y León: comunicaciones. Palencia días 25, 26 y 27 noviembre 2004

2003

  1. Caracterización de los usuarios de las Agencias de Viajes en función de su tendencia a las relaciones con la empresa y de sus rasgos personales

    Investigación y marketing, Núm. 81, pp. 38

  2. Clientes relacionales y clientes transaccionales con las agencias de viajes y marcas de automóviles de Castilla y León

    8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002

  3. La fidelidad del consumidor a la marcas de automóviles

    Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 13, pp. 325-341

2002

  1. Razones del consumidor para decidirse entre un intercambio relacional o un intercambio transaccional con la empresa

    Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica