Tribunales de tesis (12)

  1. Secretaria del tribunal

    Biofilia en el centro comercial: atracción del ambiente de naturaleza y su efecto sobre la imagen, los estados afectivos y el comportamiento de los visitantes 2018

    Universitat de València

    ORTEGON CORTAZAR, EDWIN LEONARDO

  2. Vocal del tribunal

    Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes 2014

    Universidad Rey Juan Carlos

    Sarmiento Guede, José Ramón

  3. Vocal del tribunal

    La construcción y la selección de los destinos turísticos en los procesos de actualización de la identidad individual y social 2014

    Universidad Rey Juan Carlos

    Aguiar Pizarro D'orey, Federico Guilherme

  4. Vocal del tribunal

    Impacto de los programas de fidelización y la calidad de la relación sobre la lealtad al establecimiento minorista 2014

    Universidad Rey Juan Carlos

    Londoño Giraldo, Beatriz

  5. Vocal del tribunal

    "Dispositivo ""always on"" monitor de la calidad de servicio para la modelización sincrónica de la satisfacción del cliente, en diálogo diacrónico" 2013

    Universidad Rey Juan Carlos

    VIERA ALVES DA ROSA, CARLOS GUILHERME

  6. Vocal del tribunal

    Televisión de pago en España: Efectos de la inserción de publicidad en la audiencia de los canales 2013

    Universidad Rey Juan Carlos

    Pablo Cabrera, Alejandro De

  7. Vocal del tribunal

    Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués 2012

    Universidad Rey Juan Carlos

    Pereira da Silva Faria, Silvia María

  8. Vocal del tribunal

    El efecto de la edad y la exposición al medio televisión en los valores del consumidor y en la eficacia publicitaria 2012

    Universidad de Murcia

    Martinez Clares, Carlos Antonio

  9. Vocal del tribunal

    El efecto de compartir las emociones en el comportamiento del consumidor 2010

    Universidad de Murcia

    LOPEZ LOPEZ, Ines

  10. Vocal del tribunal

    Relaciones y efectos del contenido, familiaridad, propósito, vinculación y cultura entre la experiencia online y el valor de marca online: análisis del caso de una ONGD 2009

    Universitat de València

    Miranda Treviño, Nélida Verónica

  11. Vocal del tribunal

    Determinantes de la evaluación de innovaciones presentadas mediante realidad virtual en internet 2006

    Universidad de Murcia

    Tomaseti Solano, Eva

  12. Vocal del tribunal

    Modelo de gestión de la empresa hacia la competitividad 2001

    Universidad de León

    MORAES BRUM TONIA MAGALI