Luis Mariano Torrego Egido-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2023
-
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234
-
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 531-549
2019
-
Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85
2018
-
Sentido del método de proyectos en una maestra militante en los Movimientos de Renovación Pedagógica
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 21, Núm. 2, pp. 1-12
-
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?: La asignatura de Educación para la paz y la igualdad en los Grados de Magisterio
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 415-422
2017
-
Educación inclusiva y formación en la práctica, un proyecto de innovación docente (universidad y escuela)
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Hunger and prejudice. A study of development education in teachers training
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2015
-
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado mediante la aplicación del puzle de Aronson en el Grado de Educación Infantil
Recursos educativos innovadores en el contexto iberoamericano [Recurso electrónico] (Universidad de Alcalá), pp. 485-493
2014
-
La educación para el desarrollo en la formación inicial del profesorado
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas
2012
-
Diagnóstico de la situación del Deporte Escolar en la ciudad de Segovia. Análisis dela información obtenida a través de los cuestionarios realizados a los escolares,monitores, profesores de EF y directores
Universidad de Valladolid
-
El Proyecto de Aprendizaje Tutorado Cooperativo: una experiencia en el grado de Maestra de Educación Infantil
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1
-
Estado de la cuestión de la Educación para el Desarrollo
Educación para el desarrollo en Castilla y León: cómo vemos el mundo (Universidad de Valladolid), pp. 23-90