Suyapa
Martinez Scott
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (22)
2024
-
Evaluación final y calificación de los Trabajos Fin de Estudios en la Formación del Profesorado de Educación Física: percepciones de los estudiantes
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 51, pp. 791-799
2023
-
Convicciones del profesorado y prácticas educativas inclusivas: Análisis de la coherencia mediante un estudio de casos
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 221-234
-
Exploring Spanish Secondary Education curriculum from the perspective of Global Citizenship Education and sustainability
Ensaio, Vol. 31, Núm. 121
-
Global Education in the Spanish Educational Policies of Elementary and Primary Education: Utopia or Reality?
Acta Paedagogica Vilnensia, Vol. 50, pp. 52-69
-
Liderazgo educativo en la escuela rural con un enfoque renovador: el caso de un centro rural agrupado
La escuela rural en la España vaciada: diagnóstico, experiencias y retos de futuro (Dykinson), pp. 198-212
-
Promover la educación antifascista a través de la memoria histórica. Un proyecto de la Universidad de Valladolid
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 15-28
-
Ser inclusivo en un contexto excluyente: un estudio de caso en el aula rural
Revista de investigación en educación, Vol. 21, Núm. 3, pp. 531-549
2021
-
Discovering the way: past, present and possible future lines of global citisenship education
Globalisation, Societies and Education, Vol. 19, Núm. 5, pp. 687-695
2020
-
Programa interdisciplinar de Aprendizaje-Servicio: La educación en derechos humanos como camino hacia la paz en la formación universitaria
El papel del Aprendizaje-Servicio en la construcción de una ciudadanía global (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 95-102
2019
-
Development Education in European Rural Areas: The Work Done by NGODs
Revista Iberoamericana de Estudios de Desarrollo= Iberoamerican Journal of Development Studies, Vol. 8, Núm. 2, pp. 70-85
-
Evaluación Formativa y Compartida en Educación
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 5-9
-
Evaluación del proyecto de aprendizaje tutorado en la asignatura de Educación para la Paz y la Igualdad
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 114-120
2018
-
El papel de una maestra en la inclusión de una alumna sordociega en la comunidad educativa
Educar, Vol. 54, Núm. 1, pp. 83-99
-
La evaluación formativa y compartida en Educación para la Paz y la Igualdad a través de los trabajos grupales
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
¿Es posible la formación de personas éticas y comprometidas en la universidad?: La asignatura de Educación para la paz y la igualdad en los Grados de Magisterio
Aula abierta, Vol. 47, Núm. 4, pp. 415-422
2017
-
Evaluación del trabajo de grupo a través de la participación en proyectos de aprendizaje tutorado. Reflexiones y propuestas
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 94-100
-
Hunger and prejudice. A study of development education in teachers training
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
-
“Es una locura vivir sin Facebook ni WhatsApp”: la huella tecnológica en el docente en formación
EDMETIC, Vol. 6, Núm. 2, pp. 255-275
2016
-
La formación continua colaborativa a través de la investigación-acción. Una forma de cambiar las prácticas de aula
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 19, pp. 161-175
2015
-
Emerging Critical Scholarship in Education: Navigating the Doctoral Journey, Edited by Jean Rath & Carol Mutch
Qualitative Research in Education, Vol. 4, Núm. 1, pp. 102-104