Publicacións nas que colabora con Rosalynn Argelia Campos Ortuño (12)

2024

  1. Accessibility and Inclusion for the Development of Open Educational Resources, a Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1326

2023

  1. Accesibilidad e inclusión en instrumentos de evaluación de la calidad de Recursos Educativos Abiertos

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 295-311

2018

  1. Ampliación de metadatos educativos en el repositorio Gredos: Proyecto DIRED

    Ecosistemas del Acceso Abierto (Universidad de Salamanca), pp. 181-196

2014

  1. Adaptation of descriptive metadata for managing educational resources in the GREDOS repository

    International Journal of Knowledge Management, Vol. 10, Núm. 4, pp. 50-72

  2. Dimensiones para el diseño y catalogación de objetos de aprendizaje en base a competencias informacionales

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 15, Núm. 2, pp. 4-31

  3. Influencia de Objetos de Aprendizaje basados en multiestilos

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

  4. Proyecto DIRED: propuesta para divulgar y gestionar recursos educativos a través del repositorio Gredos

    Aprender, colaborar e innovar, a través de las TIC: ponencias, investigaciones y experiencias educativas presentadas en el III Congreso Ibérico de Innovación en Educación con las TIC (ieTIC 2013). Salamanca (España) 17, 18 y 19 de octubre de 2013

2013

  1. Desarrollo de competencias a través de objetos de aprendizaje

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 36