Publicaciones (93) Publicaciones de Erla Mariela Morales Morgado

2024

  1. Accessibility and Inclusion for the Development of Open Educational Resources, a Systematic Literature Review

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1326

  2. Communication and Interactivity in Education a Process for Knowledge Management

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1469-1479

  3. Evaluación de las Competencias Informacionales en Estudiantes Universitarios y su Influencia en las Actitudes Frente al Plagio Académico

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25

  4. Factores claves en el desarrollo de las competencias informacionales en Ingeniería

    Education in the knowledge society (EKS), Núm. 25

2023

  1. Accesibilidad e inclusión en instrumentos de evaluación de la calidad de Recursos Educativos Abiertos

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  2. Competencia comunicativa intercultural en la formación inicial docente

    Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro

  3. Competencias informacionales autopercibidas en estudiantes de carreras STEM

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 249-262

  4. Formación interdisciplinar de licenciados con gestión del conocimiento y TIC

    Tecnologías emergentes aplicadas a las metodologías activas en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 597-619

  5. Integración de un SPOC-FC para potenciar la autonomía e interacción de estudiantes de nuevo ingreso del Grado de Maestro

    En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación (Dykinson), pp. 413-424

  6. Interculturalidad en centros educativos con una alta población migrante de la provincia de Ávila

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 333-340

  7. Interculturalidad, inclusión y equidad en educación ed. lit.

    Ediciones Universidad de Salamanca

  8. La teleformación durante la pandemia: estudio iberoamericano sobre su impacto en diversos niveles educativos

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 227-237

  9. Metodologías activas e innovadoras en modalidad b-learning para contribuir a la integración de estudiantes universitarios en diversas disciplinas

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 489-498

  10. Metodologías activas en educación superior, mediadas por tecnologías en diversas disciplinas

    Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, Núm. 29, pp. 295-311

  11. Trabalho de ensino remoto em tempos de pandemia: As diferenças e os múltiplos contextos

    ETD: Educaçao Temática Digital, Núm. 25

  12. Valoración de las competencias informacionales en los estudiantes universitarios para detectar la brecha digital

    Interculturalidad, inclusión y equidad en educación (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 239-248

2022

  1. Análisis Argumentativo y Auto-regulación de Aprendizaje en estudiantes universitarios del ámbito educativo

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 25, Núm. 3, pp. 159-175

  2. Assessing digital competence and its relationship with the socioeconomic level of Chilean university students

    International Journal of Educational Technology in Higher Education, Núm. 19

  3. Emergency Remote Education: satisfaction and competences of teachers

    Educacao and Realidade, Vol. 47

  4. Las rutinas de pensamiento como estrategia para promover el aprendizaje significativo y sostenible en educación superior

    ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 150-170