Publikationen, an denen er mitarbeitet María José Rodríguez Conde (33)
2021
-
La relación familia-escuela en la época post-pandemia COVID-19
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
-
Orientación profesional y mentoría para estudiantes universitarios
Retos de la educación post-pandemia: Libro de actas: II Conferencia Internacional de Investigación en Educación
2020
2019
-
Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación (Dykinson), pp. 923-934
-
La orientación universitaria para la mejora de la empleabilidad de egresados
Orientación y calidad educativa universitarias
-
Percepción de la orientación universitaria de los estudiantes egresados de pedagogía
Orientación y calidad educativa universitarias
2018
-
Educación emocional para el profesorado: algunas evidencias
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Evaluating Intercultural sensibility in compulsory secondary education: The case of salamanca (Spain)
Journal of Information Technology Research, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-15
-
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
Anales de psicología, Vol. 34, Núm. 1, pp. 68-76
2017
-
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
Determinantes de la satisfacción de los profesores de secundaria, como indicador de calidad de un programa formativo en resolución de conflictos
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 2, pp. 517-535
-
Développement professionnel des enseignants de l’enseignement secondaire: Une étude des compétences sociales
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 38, Núm. 38, pp. 101-117
-
Efectividad de un programa de mejora de competencias profesionales en resolución de conflictos
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 28, Núm. 3, pp. 25-42
-
Interdisciplinaridad y transferencia: Actas I Encuentro de doctorados e investigadores noveles
Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)
-
Sensibilidad intercultural de los estudiantes de educación secundaria obligatoria. El caso de la provincia de Salamanca
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Assessment, training and innovation in basic competencies in compulsory education: Progress of a research team in Spain
Proceedings, TEEM '16
-
Assessment, training and innovation in information literacy in secondary education: Mediation and moderation techniques in gender studies
2016 International Symposium on Computers in Education, SIIE 2016: Learning Analytics Technologies
-
Assessment, training and innovation in key competences in compulsory education: Progress of a research team in Spain
ACM International Conference Proceeding Series
-
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 293-315
-
Eficacia de un programa de formación de profesorado de Educación Secundaria sobre resolución de conflictos, con apoyo tecnológico
Digital Education Review, Núm. 29, pp. 193-226