Ana Belen
Sebastian Morillas
Universidad Complutense de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Complutense de Madrid (6)
2022
-
DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
2020
-
Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348
2018
-
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38
-
New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36