Ana Belen
Sebastian Morillas
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Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (26)
2024
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Cultura corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129
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Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
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Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164
2022
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DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
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Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
2020
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Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348
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Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905
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The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82
2019
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Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73
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Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
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La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463
2018
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Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 147-171
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New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36
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New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38
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The professional profile of the neuromarketing consultant in the degree studies of the Spanish university
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 122-133
2017
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Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles
Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226
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La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
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Anatomía didáctica de la ética en la publicidad
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524
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Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia