Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (26)

2024

  1. Cultura corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129

  2. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

  3. Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa

    Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164

2022

  1. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  2. Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

2020

  1. Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348

  2. Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905

  3. The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82

2019

  1. Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73

  2. Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463

2018

  1. Análisis de las tendencias en contenidos y plataformas de comunicación de marca en España

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 27, pp. 147-171

  2. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-36

  3. New discourses in brand communication in Spain: adaptation vs. renewal of target audience

    COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN, Vol. 31, Núm. 2, pp. 25-38

  4. The professional profile of the neuromarketing consultant in the degree studies of the Spanish university

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 122-133

2017

  1. Estrategias de consumo para grupos sociales: El sector de los singles

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 181-226

  2. La influencia de las nuevas tecnologías en los consumidores seniors en España: usos y valores

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2016

  1. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524

  2. Pedagogía de la ética y deontología de la comunicación publicitaria desde la construcción significativa

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia