Ana Belen
Sebastian Morillas
Publicaciones (74) Publicaciones de Ana Belen Sebastian Morillas
2024
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Cultura corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 96-129
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Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction
Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203
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Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa
Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 134-164
2023
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How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184
2022
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Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19
Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454
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DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
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Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326
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¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
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¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor
Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410
2021
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¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
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Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España
Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280
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Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348
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Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
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Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366
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Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
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Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial
Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905
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The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82
2019
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Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73
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Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre