Publicaciones (72) Publicaciones de Ana Belen Sebastian Morillas

2024

  1. Effects of Perceived Value and Customer Service on Brand Satisfaction

    Journal of Promotion Management, Vol. 30, Núm. 2, pp. 187-203

2022

  1. Conectar con los "gamers": nuevas estrategias de marca durante la pandemia del COVID-19

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 441-454

  2. DO INSIGHTS INFLUENCE THE CREATION OF EFFECTIVE ADVERTISING CAMPAIGNS?

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic

  3. Insights en publicidad. Presencia e importancia en las campañas publicitarias eficaces

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Retos de la cultura corporativa en el entorno del teletrabajo

    ¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 315-326

  5. ¿Influyen los Insights en la creación de campañas publicitarias eficaces?

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

  6. ¿Poseer o consumir?: Las nuevas estrategias de las marcas para llegar al consumidor

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 391-410

2021

  1. ¿poseer o consumir?: El consumidor se replantea el valor de las cosas

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. Importancia de la estrategia de comunicación y su relación con el insight para conseguir la eficacia publicitaria: el caso de España

    Cuadernos.Info, Núm. 46, pp. 249-280

  2. Importancia de los ‘insights’ en el proceso estratégico y creativo de las campañas publicitarias

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 26, pp. 339-348

  3. Marcas y coronavirus: Análisis del comportamiento de las marcas en la crisis del covid-19

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Marcas y coronavirus: análisis del comportamiento de las marcas en la crisis de la COVID-19

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 355-366

  5. Nuevas estrategias de marca para conectar con los gamers durante el confinamiento

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  6. Protección de los derechos de los kidsfluencer y los efectos sobre su desarrollo psicosocial

    Aproximación periodística y educomunicativa al fenómeno de las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 889-905

  7. The role of psychophophysiological parameters in the analysys of consumer behavior

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E26, pp. 69-82

2019

  1. Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73

  2. Emociones y marcas: La gestión emocional de la marca Bankia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  3. Emociones y marcas: la gestión emocional de la marca Bankia

    Nuevos paradigmas comunicativos (Pirámide), pp. 331-344

  4. La cultura corporativa: claves de la palanca para la verdadera transformación digital

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 25, pp. 439-463