Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (11)

2012

  1. Translating metaphor in business/economics dictionary articles: What the theory says and what lexicographers should do

    Metaphor and Mills: Figurative Language in Business and Economics (De Gruyter Mouton), pp. 155-174

2010

  1. Metonymic grounding of ideological metaphors: Evidence from advertising gender metaphors

    Journal of Pragmatics, Vol. 42, Núm. 1, pp. 64-96

  2. Revitalización de la traducción en la didáctica del inglés profesional y académico

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (V) (Centro Buendía), pp. 371-378

2009

  1. Overtness-covertness in advertising gender metaphors

    Journal of English Studies, Núm. 7, pp. 111-148

2005

  1. El anuncio publicitario en la enseñanza y aprendizaje de la lenguainglesa

    Estudios de metodología de la lengua inglesa (III) (Centro Buendía), pp. 315-324

  2. Valor ideológico de los estereotipos de género en la publicidad de British Cosmopolitan

    Discursos e identidades: Estudios de la mujer V