Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de León (37)

2023

  1. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 277-287

  2. Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 491-502

  3. Health, Habits and Responsible and Sustainable Consumption

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 476-482

  4. Health, Habits and Responsible and Sustainable Consumption

    Global Challenges for a Sustainable Society: EURECA-PRO The European University for Responsible Consumption and Production (Springer Suiza), pp. 476-482

  5. Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study

    PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December

  6. Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de grado en Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior. (Dykinson), pp. 41-50

  7. Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación Docente e Investigación en Salud: Nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 583-593

  8. Tango-Therapy Intervention for Older Adults with Cognitive Impairment Living in Nursing Homes: Effects on Quality of Life, Physical Abilities and Gait

    International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4

  9. Tango-therapy vs physical exercise in older people with dementia; a randomized controlled trial

    BMC Geriatrics, Vol. 23, Núm. 1

2022

  1. A competency model for nurse executives

    International Journal of Nursing Practice, Vol. 28, Núm. 5

  2. Aprendizaje basado en juegos en Fisioterapia

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 103-114

  3. Grado de satisfacción con el aprendizaje significativo a través de experiencias de simulación de estudiantes de fisioterapia de la asignatura

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 21-30

  4. Grado de satisfacción con la experiencia de simulación para alcanzar aprendizaje significativo en estudiantes de Enfermería en la asignatura de “Bases para los cuidados de salud. Cuidados especiales”

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 211-224

  5. Health-Related Quality of Life (HRQOL) Instruments and Mobility: A Systematic Review

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 24

  6. The association between empathy and the physiotherapy–patient therapeutic alliance: A cross-sectional study

    Musculoskeletal Science and Practice, Vol. 59

  7. The relationship between burnout and empathy in physiotherapists: a cross-sectional study

    Annals of Medicine, Vol. 54, Núm. 1, pp. 933-940

  8. ¿Perciben los estudiantes universitarios que la red social Instagram como herramienta docente puede influir en su aprendizaje?

    Innovación Docente e Investigación en Salud: experiencias de cambio en la Metodología Docente (Dykinson), pp. 139-148

2021

  1. Competency model for the middle nurse manager (Mcge-logistic level)

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8

  2. Effect of Dance Therapy on the Physical Abilities of Older Adults with Dementia: A Systematic Review

    European Journal of Geriatrics and Gerontology, Vol. 3, Núm. 3, pp. 134-142