Publications in collaboration with researchers from Universidad de León (47)

2024

  1. Autoeficacia de los estudiantes de ciencias de la salud y su relación con las estrategias de aprendizaje

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 347-357

  2. Cambios en las creencias biomédicas y psicosociales de estudiantes de fisioterapia

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 13-19

  3. Characteristics of Leadership Competency in Nurse Managers: A Scoping Review

    Journal of Nursing Management, Vol. 2024

  4. Characteristics of Nurse Managers’ Conflict Management Competency. A Systematic Review

    Journal of Advanced Nursing

  5. Desarrollo de estrategias de aprendizaje y su impacto en el éxito académico

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 175-188

  6. Efectos de la inteligencia emocional y la autoeficacia en alumnos universitarios de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 111-120

  7. Impact of Artificial Intelligence–Based Technology on Nurse Management: A Systematic Review

    Journal Of Nursing Management, pp. 13

  8. Proyecto para la implementación de fisiobalones en la biblioteca universitaria: Innovación ergonómica para el aprendizaje activo

    Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Desafíos de la Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior (Dykinson), pp. 39-47

  9. Relación e impacto de la actitud hacia el aprendizaje y la autoeficacia general en el éxito académico de estudiantes universitarios de ciencias de la salud

    Innovación docente e investigación en salud: Desafíos de la enseñanza y aprendizaje en la educación superior (Dykinson), pp. 403-411

  10. Relationship between competency for evidence-based practice and level of burnout of physical therapists with the establishment of the therapeutic relationship

    Physiotherapy Theory and Practice, Vol. 40, Núm. 2, pp. 357-365

2023

  1. Canales de aprendizaje y estrategias emocionales en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 279-289

  2. Empatía y estilos de aprendizaje en estudiantes de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 493-504

  3. Health, Habits and Responsible and Sustainable Consumption

    Springer Proceedings in Earth and Environmental Sciences (Springer Nature), pp. 476-482

  4. Proposal for a physiotherapy assessment form for the evaluation of women patients with uro-gynecological disorders: A Delphi study

    PLoS ONE, Vol. 18, Núm. 12 December

  5. Relaciones entre salud mental y constructos relacionados con el aprendizaje en estudiantes de Grado de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 41-50

  6. Salud mental y autorregulación del aprendizaje en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 551-561

  7. Salud mental y su influencia en la empatía en estudiantes

    Innovación docente e investigación en salud: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 585-595

  8. Tango-Therapy Intervention for Older Adults with Cognitive Impairment Living in Nursing Homes: Effects on Quality of Life, Physical Abilities and Gait

    International journal of environmental research and public health, Vol. 20, Núm. 4

  9. Tango-therapy vs physical exercise in older people with dementia; a randomized controlled trial

    BMC Geriatrics, Vol. 23, Núm. 1