Nereida
Lopez Vidales
Universidad de Valladolid
Valladolid, EspañaPublikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad de Valladolid (25)
2024
-
Percepción juvenil sobre la confianza en los perfiles seguidos en redes sociales
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1
-
YOUTH PERCEPTION OF TRUST IN PROFILES FOLLOWED ON SOCIAL NETWORKS
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 125-139
2022
-
Cine en torno a la emergencia climática:: un problema sin responsables ni soluciones
Vivat Academia, Núm. 155
-
Educomunicación, webradio y educación no formal en un contexto Erasmus+: la experiencia de Europa on air
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 25, Núm. 1, pp. 163-181
-
Recursos hipermedia en la cobertura de la emergencia climática durante el año 2019 en España: análisis de El País, La Vanguardia y El Confidencial
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 28, pp. 461-472
2021
-
Tendencias de cambio en el comportamiento juvenil ante los media: Millennials vs Generación Z
Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 543-552
2020
-
Ficción radiofónica en tiempos de crisis: Ficción Sonora de RNE (2009-2015)
Historia y comunicación social, Vol. 25, Núm. 1, pp. 113-122
-
Reportajes entre la información y el entretenimiento factual: Enviado especial, En el punto de mira y Comando actualidad
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2
2019
-
Valoración de las competencias más demandadas por los profesionales radiofónicos de Castilla y León en relación con su desarrollo en las emisoras universitarias de esta Comunidad Autónoma
Contenidos audiovisuales, narrativas y alfabetización mediática (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 355-366
2018
-
La televisión informativa en el entorno digital: análisis de las ediciones diarias de las cadenas generalistas líderes de audiencia en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 193-212
2017
-
La imagen difundida sobre el "proces" catalán desde la radio y la televisión generalista en España
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2016
-
Cuarta pantalla: consumo mediático, industria audiovisual e innovación
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 13, pp. 7-9
-
Información televisiva y movilidad. Análisis de las noticias más seguidas a través de twitter
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 13, pp. 11-31
-
Social Mobbile: los medios a través de la cuarta pantalla
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 7-9
2015
-
Análisis y proyección de los contenidos audiovisuales sobre jóvenes y drogas en Youtube
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 21, pp. 863-881
-
Del éxito en televisión a la participación en las redes sociales. El Príncipe y Galerías Velvet en Facebook
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 20, pp. 136-160
-
Onda Universitaria-Radio Valladolid: La creación de una emisora de radio universitaria
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 11-12
-
Onda Universitaria-Radio Valladolid: La creación de una emisora de radiouniversitaria, Radio UVa.
Proyecto de innovación docente de la Universidad de Valladolid (UVa) de los años 2013-2014 y 2014-2015 (Universidad de Valladolid), pp. 421-424
2014
-
Cambios culturales a golpe de clic: Creando comunidad one to one
Changes, conflicts and ideologies in contemporary hispanic culture (Cambridge Scholars Publishing), pp. 1-31
2013
-
La radio ante la realidad de una demanda diferente: El joven prosumidor
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013