Publicacións nas que colabora con Luis Rodrigo Martin (60)

2024

  1. Sensaciones y creaciones compartidas

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 169-170

2023

  1. El diseño como arma de comunicación

    Innovación docente en Educación Superior: interacción, participación y colaboración (Universidad de Valladolid), pp. 395

  2. El impacto del confinamiento por la COVID-19 en el curso académico. Caso de estudio: el alumnado de etnia gitana

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 25, pp. 155-176

2022

  1. Creativity as a tool for understanding education. The role of creativity as a catalyst for educational transformation

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-12

  2. La creatividad como herramienta para comprender la educación: El papel de la creatividad como catalizador de la transformación de la educación

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3

  3. Las redes sociales como promoción de la creatividad artística. Análisis estético y comunicativo de la obra de Dorita Green

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  4. Los influencers virtuales como líderes de opinión y su empleo en técnicas en comunicación política

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 251-266

2020

  1. Comunicación publicitaria como homologador cultural La evolución creativa de la publicidad durante la crisis del COVID-19

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1073-1094

  2. Consumption trends and new marketing channels directed at children and adolescents. The generation alpha in Spain and their technological consumption

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E34, pp. 391-407

  3. Educación, Valores, Tecnología y Música: hacia un modelo inclusivo que apueste por la igualdad y las relaciones interpersonales

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 17, pp. 33-47

  4. Nuevas tecnologías y discapacidad: Las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Nuevas tecnologías y discapacidad: las posibilidades del 5G en la eliminación de barreras

    Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales (Sociedad Española de Estudios de la Comunicación Iberoamericana (SEECI)), pp. 289-299

  6. Propuesta metodológica para el análisis de los roles profesionales de la comunicación en las series de TV

    Comunicación & métodos, Vol. 2, Núm. 1, pp. 59-75

  7. Storytelling como herramienta de promoción en redes sociales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 533-548

2019

  1. Educación y comunicación: importancia de la naturaleza en el desarrollo de la infancia

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre