Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Valladolid (17)

2023

  1. Eventos gastroturísticos y alimentos con distintivos de calidad y marcas de garantía de Castilla y León: un estudio cuantitativo y correlacional

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 806-827

  2. Los supermercados cooperativos participativos españoles y su comunicación en la red: un estudio cuantitativo

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 135-155

  3. Panorama de la investigación y divulgación científicas en neuromarketing

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 2, pp. 13-24

2020

  1. Situation of Neuromarketing Consulting in Spain

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2019

  1. Economic situation of consulting companies in neuromarketing in spain

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E24, pp. 61-73

  2. El concurso de carteles para la festividad de Santa Bárbara de 1923. Formación militar y artística en la Academia de Artillería de Segovia

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 279-294

  3. La cultura de la alimentación ecológica: reflexiones en torno a los procesos de producción, distribución y consumo

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. La dimensión social y personal de una sociedad en crisis. Implicaciones en los procesos de consumo y en los discursos creativos publicitarios

    CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  2. The professional profile of the neuromarketing consultant in the degree studies of the Spanish university

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2018, Núm. E16, pp. 122-133

2017

  1. La transformación del pequeño comercio tradicional de alimentación a principios del siglo XXI: Una mirada analítica desde el sector del lujo

    Teoría y praxis del consumo en España: aspectos sociales, comunicativos y culturales (Grupo Planeta), pp. 51-88

2016

  1. Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo

    Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274

  2. Educación, creatividad y ciudadanía. La importancia de los contextos creativos en las nuevas formas de expresión y comprensión de la realidad social

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Infancia y alimentación: deconstrucción crítica de un desafío común entre educación, ciencia, política y sociedad

    Claves de la comunicación para niños y adolescentes: experiencias y reflexiones para una comunicación constructiva (Fragua), pp. 487-507