Universidad de Burgos-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (38)

2022

  1. A Systematic Review of the Use of T-Pattern and T-String Analysis (TPA) With Theme: An Analysis Using Mixed Methods and Data Mining Techniques

    Frontiers in Psychology, Vol. 13

  2. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 75-86

  3. Aprendizaje basado en proyectos en ciencias de la salud: un análisis de la efectividad en el proceso de aprendizaje

    VII Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud. CICE 2022. Madrid 28 de noviembre a 1 de diciembre de 2022

  4. Causes of Stress among Healthcare Professionals and Successful Hospital Management Approaches to Mitigate It during the COVID-19 Pandemic: A Cross-Sectional Study

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 19

  5. Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso

    Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, Vol. 21, Núm. 1, pp. 473-503

  6. Diversidad sexual y género no binario: Reflexiones de futuras orientadoras

    ODS y educación inclusiva en la educación superior: experiencias y propuestas transdisciplinares de innovación docente (Dykinson), pp. 444-461

  7. Estrategias para reducir las conductas sexuales de riesgo en jóvenes

    VIII Jornadas de Doctorandos de la Universidad de Burgos [Recurso electrónico]

  8. Gestión de redes sociales a través de Hootsuite: seguimiento y motivación para el aprendizaje

    Acercamiento multidisciplinar para la investigación e intervención en contextos educativos (Dykinson), pp. 43-50