Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Salamanca (67)

2023

  1. Daily Life of Elderly: An Approach to the Use of Gerontechnology

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 509-515

  2. Identidad onlife: la cuestión del género y la edad en el comportamiento adolescente ante las redes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 75, pp. 9-20

  3. The Subjective Perception of Internet Use Among Protected Minors and Young Offenders in the Childhood Protection Scheme in the Spanish Region of Castilla y León

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 531-539

2022

  1. Investigación e intervención socioeducativa en y desde la pedagogía social

    Educación en la sociedad global: lecturas de la agenda política y social (Ediciones Octaedro), pp. 141-166

  2. Padres helicóptero, hijos Blancanieves: La problematización de los usos digitales de los jóvenes entre profesionales de la educación

    AIBR: Revista de Antropología Iberoamericana, Vol. 17, Núm. 3, pp. 569-590

  3. Profiling teaching staff using blended learning in their practices in higher education

    Research Papers in Education, Vol. 37, Núm. 4, pp. 542-559

  4. Social Networks and Their Influence on Building Gender Identity: Design of a Mobile App as a Social and Educational Resource Targeting the Family Context

    Identity in a Hyperconnected Society: Risks and Educative Proposals (Springer International Publishing), pp. 155-166

  5. Una mirada crítica al impulso del individualismo contemporáneo a través de las redes sociales

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  6. Use and perception of gerontechnology: differences in a group of Spanish older adults

    Quality in Ageing and Older Adults, Vol. 23, Núm. 3, pp. 114-128

2021

  1. De la identidad a la inclusión: Escala de auto-representación digital para la inclusión de adultos y mayores

    Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (Dykinson), pp. 126-145

  2. Estudio sobre la percepción del alumnado universitario sobre sobre la formación en conocimientos, actitudes y comportamientos igualitarios

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 695-708

  3. Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior

    Revista de educación, Núm. 391, pp. 209-235

  4. La educación social en la escuela: un análisis de la formación universitaria

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  5. Percepció de l’alumnat de secundària en centres d’Extremadura pel que fa a l’acció de l’educador o educadora social escolar

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34

  6. Percepción del alumnado de secundaria en centros de Extremadura respecto a la acción del educador o educadora social escolar

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 79, pp. 13-34

  7. Perception of risk in the use of technologies and social media. Implications for identity building during adolescence

    Education Sciences, Vol. 11, Núm. 9

  8. Prácticas escolares e identidad de género: un estudio cualitativo de la escuela franquista a través de los cuadernos escolares

    Qualis2021: Congresso Internacional sobre Metodologia: Desafios Metodológicos Atuais

  9. Social networks and their influence on building gender identity: design of a mobile App as a social and educational resource targeting the family context

    Identity in a hyperconnected society: risks and educative proposals (Springer Nature Switzerland AG), pp. 155-166

  10. Trayectoria socio-histórica en la incorporación de la perspectiva de género al sistema educativo y a la formación inicial del profesorado

    Estudios interdisciplinares de género (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 663-677