Santiago
Lomas Martínez
Universidad Carlos III de Madrid
Madrid, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Carlos III de Madrid (32)
2023
-
Authorship and female stardom in Spanish cinema under Franco: Sara Montiel and Marujita Díaz
Feminist Media Studies, Vol. 23, Núm. 2, pp. 378-393
-
Diferentes. Estrellas queer transnacionales Y cine musical durante el franquismo
Peter Lang
-
Documentales de temática(s) "queer" en España: una cartografía
El documental en España: Historia, estética e identidad (Cátedra), pp. 305-314
-
Integración y aplicación de la perspectiva de género e interseccional en la asignatura ‘Teoría de la Imagen’
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 554-572
-
Integración y desarrollo de perspectiva de género en las clases prácticas de la asignatura Cine y televisión en España
I Congreso Internacional: Educación y Conocimiento ICON-EDU 2023. Congreso virtual
-
Integración y desarrollo de perspectiva de género en las clases prácticas de la asignatura Cine y televisión en España
2nd International Congress: Education and Knowledge = II Congreso Internacional: Educación y Conocimiento : Actas / Proceedings / Actes
2022
-
Creadores queer en el cine del franquismo: subcultura homosexual y género
Laertes
-
Dancing across European and Latin-American Borders: Pili and Mili’s transnational musical films of the 1960s
Transnational Screens, Vol. 13, Núm. 1, pp. 64-79
-
Deseos frustrados: el hombre como problemático objeto de deseo en el cine posbélico de Juan de Orduña (1941-1943)
Obsesión y delirio (Vía Láctea), pp. 165-194
-
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente
-
Erratum a “Reflexividad e ironía autoconsciente en el cine musical español de los años setenta” ["Quintana", n. 20 (2021)]
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 21
-
Experiencia de innovación docente en la asignatura Teoría de la imagen para fomentar la competencia digital y el aprendizaje autodirigido: la web imagetheorystudies.org
II Congreso internacional de Innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas ‘Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje’. Congreso virtual (plataforma inndoc.org)
-
Hacia la consecución de logros extraordinarios en los procesos de enseñanza-aprendizaje: libro de resúmenes del II Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas
I Congreso internacional de innovación en la docencia e investigación de las Ciencias Sociales y Jurídicas
-
Nuevas dinámicas docentes para el desarrollo de la creatividad icónica en el entorno digital aplicadas a la asignatura Teoría de la imagen
I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Nuevas dinámicas docentes para el desarrollo de la creatividad icónica en el entorno digital aplicados a la asignatura Teoría de la Imagen
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Portfolio digital de las prácticas creativas de la asignatura Image Theory = Students' digital portfolios: Image Theory Subject
Jornadas de Innovación docente 2022, Universidad Carlos III de Madrid, España
-
Queer and insufficiently Spanish: tensions of gender and national identity around the transnational stardom of Luis Mariano
Celebrity Studies, Vol. 13, Núm. 3, pp. 413-428
2021
-
Creadores queer y secundarias camp: feminidades cómicas y transgresoras en el cine clásico español
Estudios LGBTIQ+, Comunicación y Cultura, Vol. 1, Núm. 1, pp. 25-35
-
El archivo como intervención política: Migración y cine en el Archivo de Cine de Movilidad
Tecmerin: Revista de Ensayos Audiovisuales, Vol. 7, Núm. 1
-
El legado cinematográfico de Bigas Luna, Universidad de Salamanca (ed.) (2020)
International Journal of Iberian Studies, Vol. 34, Núm. 2, pp. 182-183