Publicaciones en las que colabora con Verónica Tricio Gómez (58)

2019

  1. Self-Organizing Maps to Validate Anti-Pollution Policies

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 28, Núm. 4, pp. 596-614

2018

  1. Analysing the effect of recent anti-pollution policies in Madrid city through soft-computing

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Diseño de una planta eólica de hidrógeno en el laboratorio de alumnos a partir de una central experimental aislada de 70 kW

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 12, Núm. 3

  3. Materiales docentes y recursos para la asignatura de Cultura Científica

    Jornadas Virtuales de Colaboración y Formación Virtual USATIC 2018: ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC. actas

  4. Neural models for imputation of missing ozone data in air-quality datasets

    Complexity, Vol. 2018

  5. Nociones elementales y problemas docentes sobre la producción y utilización de hidrógeno electrolítico obtenido mediante fuentes renovables de energía

    Latin-American Journal of Physics Education, Vol. 12, Núm. 3

  6. Presentación de materiales docentes de física para la asignatura Cultura científica

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas (Santillana), pp. 229-237

2017

  1. A hybrid intelligent system for the analysis of atmospheric pollution: A case study in two European regions

    Logic Journal of the IGPL, Vol. 25, Núm. 6, pp. 915-937

  2. Analysis of meteorological conditions in Spain by means of clustering techniques

    Journal of Applied Logic, Vol. 24, pp. 76-89

  3. Time analysis of air pollution in a Spanish region through K-means

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  4. Un proyecto docente: talleres de óptica en el Año Internacional de la Luz

    Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química

2015

  1. A comparison of clustering techniques for meteorological analysis

    Advances in Intelligent Systems and Computing

  2. Activities for the acquisition of transversal competencies in science degrees

    Inted2015: 9th international technology, education and development conference

  3. Assessment of oral presentations in science degrees by using a rubric-based system

    Edulearn15: 7th international conference on education and new learning technologies

  4. Desarrollo de materiales docentes para evaluar la competencia trabajo en grupo: una experiencia en los grados de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Burgos

    FECIES 2015

  5. Elaboration of teaching resources for assessing transversal skills in bachelor's degrees of the faculty of sciences

    Inted2015: 9th international technology, education and development conference

  6. Los científicos y la divulgación de la ciencia

    Divulgación: innovación en la enseñanza de las ciencias. Reflexiones, experiencias y buenas prácticas (Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT), pp. 83-111

  7. Neural networks for the visual analysis of regional pollution

    Proceedings - EUROCON 2015

  8. Neuro-fuzzy analysis of atmospheric pollution

    Lecture Notes in Artificial Intelligence (Subseries of Lecture Notes in Computer Science)

  9. Relaciones entre las actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y producción material desde 1850 hasta la actualidad: implicaciones para el desarrollo humano

    CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, Vol. 10, Núm. 30, pp. 231-263