Tesis dirigidas (958) Tesis dirigidas por miembros de Universidad

2024

  1. Becoming visible: women´s political motivations in local politics: evidences from the case of Castile and León

    García Santamaría, Sandra

    Dirigida por Sergio Pérez Castaños
  2. Formación del profesorado de educación secundaria: elementos clave para la docencia en una escuela para todos

    Arias Pastor, Mercedes

    Dirigida por Jerónimo Javier González Bernal
  3. Integrating sustainability information into mainstream reporting

    Perera, Luis Rafael

    Dirigida por Carlos Larrinaga González
  4. La consulta externa de geriatría del hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro (Burgos), clave pedagógica para el envejecimiento saludable y manejo de la polifarmacia en personas mayores

    Vuelta Calzada, Esther

    Dirigida por María del Carmen Palmero Cámara y Álvaro da Silva González
  5. La operatividad de la conciencia histórica en el tratamiento de temas controvertidos en la enseñanza de las Ciencias Sociales

    Barba Alonso, César

    Dirigida por Delfín Ortega Sánchez
  6. Modelización matemática de la radiación solar ultravioleta

    García Rodríguez, Sol

    Dirigida por Cristina Alonso Tristán y Ana García Rodríguez
  7. Proceso penal y personas jurídicas: perspectivas desde el Derecho de la Unión Europea y el Derecho español

    Vicario Pérez, Ana María

    Dirigida por María del Mar Jimeno Bulnes
  8. Remontajes óseos del Nivel 4 de Prado Vargas: un enfoque multidisciplinar entre la zooarqueología y la arqueología espacial

    de la Fuente Juez, Héctor

    Dirigida por Marta Navazo Ruiz
  9. Tecnologías para el aprendizaje sostenible en individuos con Síndrome de Down: exploración de herramientas y estrategias pedagógicas

    Arranz Barcenilla, Cristina

    Dirigida por Sara Gutiérrez González y María Consuelo Saiz Manzanares

2023

  1. A contratiempo. Poéticas de la lentitud en la literatura en español del siglo XXI

    Cano Vidal, Borja

    Dirigida por Francisca Noguerol Jiménez, Juan Antonio González Iglesias y Antonio Portela Lopa
  2. Accounting in the Anthropocene: Transformations for Sustainability in Research and Organizations

    Descalzo Ruiz, Nuria

    Dirigida por Carlos Larrinaga González
  3. Análisis de la percepción del dibujo performático como una herramienta de investigación procesual para la teorización en las artes visuales

    Zambrano Meza, Miguel

    Dirigida por Javier González García
  4. Análisis de viabilidad energética de prefabricados de yeso eco-eficientes aligerados con residuos de poliuretano

    Rodrigo Bravo, Alba

    Dirigida por Sara Gutiérrez González y Verónica Calderón Carpintero
  5. Análisis del tratamiento educativo del concepto, programación y evaluación de las competencias en la educación obligatoria

    Heras Bernardino, Carlos

    Dirigida por Luis Mariano Torrego Egido, Ángel Luis Pérez Pueyo y David Hortigüela Alcalá
  6. Aportes para cambiar el papel de las artes en la educación integrada: análisis, reflexiones y propuestas didácticas

    Sanz Camarero, Raquel

    Dirigida por Ileana María Greca Dufranc y Jairo Ortiz Revilla
  7. Aprendizaje activo y significativo sobre circuitos eléctricos mediante simulaciones computacionales PHET en estudiantes de nivel medio superior

    Mora Ley, Cesar Eduardo

    Dirigida por Jesús Ángel Meneses Villagrá
  8. Arte neuronal: Una aproximación al fenómeno neuronal de la experiencia estética a través de la obra Oraculum

    Ordaz Lozano, Diamida

    Dirigida por Javier González García
  9. Características sociodemográficas, clínicas, epidemiológicas, funcionales y de calidad de vida de pacientes con COVID-19 y COVID persistente

    Vélez Santamaría, Rodrigo

    Dirigida por Josefa González Santos, Jerónimo Javier González Bernal y Mirian Santamaría Peláez
  10. Compra pública sostenible y estratégica: una aproximación al concepto de rendición de cuentas en el proceso de la compra pública sostenible a través de indicadores

    Fernández Pérez, María del Rosario

    Dirigida por Carlos Larrinaga González
  11. Diseño, aplicación y evaluación de un programa de educación auditiva, rítmica y vocal para mejorar procesos cognitivos y no cognitivos en el alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil

    Escudero Carrascal, Celia

    Dirigida por María Fernández Hawrylak y María Esther Ruiz Palomo