Ciencias sociales
Disciplina temática
Publicaciones en las que colabora con Eduardo Fernandez Rodriguez (10)
2021
-
Social Medialab. Tecnología e ideología en los proyectos de intervención sociocomunitaria en el ámbito universitario
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, Vol. 11, Núm. 2, pp. 269-286
2017
-
El programa de prácticas internacionales en Ghana: una experiencia deaprendizaje-servicio en la formación inicial del profesorado en la Universidadde Valladolid
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La socialización de los jóvenes interconectados: Experimentando la identidad en la sociedad aumentada
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 21, Núm. 2
-
Narrativas transmedia con jóvenes universitarios: una etnografía digital en la sociedad hiperconectada
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 57, pp. 81-95
2016
-
Nuevas Ecologías del aprendizaje en contextos docentes de educación expandida: el caso de un grupo de estudiantes de Educación Social (UVa)
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
The construction of identity of young people in an interconnected society
ACM International Conference Proceeding Series
-
The construction of identity of young people in an interconnected society
Proceedings, TEEM '16
2014
-
Gazteak sare sozialen bidez gizalegez sozializatzeko teoria politikoa helburu
Derechos Humanos y Educación: Retos de una nueva sociedad (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 73-86
-
La formación inicial del profesorado en educación infantil. Análisis de los discursos sobre las representaciones y prácticas docentes en la Escuela Universitaria de Educación de Palencia
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional
-
Releyendo la metodología de la Investigación-Acción Participativa (IAP). Pedagogía de las ausencias, Pedagogía de la traducción y Pedagogía de la articulación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 17, Núm. 1, pp. 73-85