Comunicación y documentación
Disciplina temática
Publicaciones en las que colabora con Miguel Vicente Mariño (9)
2022
-
¿Cómo se investigan, desde la academia, las prácticas comunicativas de las oenegés? Tendencias y confluencias en la era digital
Comunicación solidaria en el capitalismo digital: teorías, metodologías y prácticas (Gedisa), pp. 109-130
2020
-
La formación de periodistas en Metodología en las universidades españolas para un perfil académico y de consultoría digital
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 62, pp. 57-75
2019
-
Distributed Supervised Sentiment Analysis of Tweets: Integrating Machine Learning and Streaming Analytics for Big Data Challenges in Communication and Audience Research
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 42, pp. 113-136
2017
-
El consumo mediático de los estudiantes del Grado de Periodismo.: ¿Uso lúdico o profesional?
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 8, Núm. 1, pp. 155-165
-
Encuadres en tiempos de campaña: diferencias y similitudes entre los perfiles de partidos políticos en Facebook y la cobertura periodística en diarios digitales
Kazetaritza politikoaren eta komunikazio estrategikoaren giltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 278-298
-
Polarización discursiva en cibermedios españoles: representación de partidos e identidades políticas en las elecciones generales de 2015
Pantallas electorales: el discurso de partidos, medios y ciudadanos en la campaña de 2015 (Barcelona : Editorial UOC, 2017), pp. 79-100
2014
-
Presencia y funciones del discurso científico en la cobertura informativa y cinematográfica del cambio climático
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 12, pp. 120-142
2013
-
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación
Facultad de Ciencias Sociales, Juridicas y de la Comunicación
2011
-
¿Cómo investigamos la Red?: análisis de los métodos de investigación empleados en España para el estudio de la comunicación digital durante la primera década del siglo XXI
La comunicación pública, secuestrada por el mercado