Publicaciones en las que colabora con Carlos Muñiz Muriel (52)

2017

  1. La interacción entre candidatos, partidos y ciudadanos en Facebook durante la campaña de las elecciones generales de 2015. Un análisis cuantitativo

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 141-194

2016

  1. Propuesta metodológica para el análisis de la cibercampaña electoral

    La cibercampaña en Castilla y León: elecciones autonómicas 2015 (Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)), pp. 39-52

2015

  1. Los marcos informativos del cannabis en la prensa española: evidencia empírica desde la teoría del framing

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 67-85

2013

  1. La imagen de la inmigración en los informativos televisivos: algo más que noticias

    Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia (Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2013), pp. 215

  2. Retratos de la inmigración en la prensa española: ¿una imagen fija de la discriminación?

    Cuestión de imagen: aproximaciones al universo audiovisual desde la comunicación, el arte y la ciencia (Salamanca : Ediciones Universidad de Salamanca, 2013), pp. 193

2009

  1. Efectos socio-cognitivos de los encuadres noticiosos de la inmigración: una investigación experimental

    Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación (Universidad de Sevilla)

  2. Narrando la inmigración: análisis del tratamiento informativo y evaluación de los efectos de las noticias en España

    Revista mexicana de ciencias políticas y sociales, Núm. 207, pp. 117-136

2008

  1. El tratamiento informativo de la inmigración en los medios españoles. Un estudio comparativo de la prensa y televisión

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-112

  2. Estudio transcultural sobre la recepción e impacto de la película "Un día sin mexicanos" en las actitudes y creencias sobre la inmigración

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  3. Identificación con los personajes y disfrute ante largometrajes de ficción: una investigación empírica

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 21, Núm. 1, pp. 25-51

  4. Imágenes periodísticas de la inmigración: aportaciones metodológicas al estudio de la comunicación visual

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 37, pp. 31-48

  5. Porque sí importa cómo se cuente. Encuadres noticiosos de la inmigración y sus efectos socio-cognitivos

    Comunicación en la sociedad red: la construcción mediática de la realidad

  6. Recepción e impacto de las noticias sobre inmigración. Efectos del encuadre noticioso y del origen geográfico de los protagonistas

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008

  7. Recepción e impacto socio-cognitivo de las noticias sobre inmigración

    International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 23, Núm. 1, pp. 3-16