Comunicación y documentación
Disciplina temàtica
Publicacions en què col·labora amb Pablo Aguilar Conde (24)
2024
-
La serie televisiva Detective Touré como ejemplo de personajes no racializados en la televisión pública y su efectiva responsabilidad social
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-19
2023
-
Los planes de igualdad dentro del marco de la responsabilidad social corporativa de los grupos mediáticos televisivos españoles
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
2022
-
La obesidad como temática cinematográfica: un enfoque desde la responsabilidad social del sector
¿Comunicar es informar? (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 43-55
-
Responsabilidad Social Corporativa y formación en la generación de valor: Aplicaciones prosumidoras en el audiovisual de proximidad
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11, Núm. 5
2021
-
Aprendizaje financiero mediante la cinematografía y su efecto en la creación de la responsabilidad social corporativa ausente en la crisis financiera de 2008
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1211-1226
-
El asombro como estrategia docente audiovisual en periodo pandémico
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital (Dykinson), pp. 1199-1218
-
El lenguaje teatral como estrategia de gamificación para la docencia en Historia del Cine
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (Dykinson), pp. 1718-1734
-
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, Vol. 8, Núm. 8, pp. 133-147
-
Responsabilidad social de la industria cinematográfica en el tratamiento de la obesidad como estereotipo discriminatorio
Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2021). Libro de actas
2020
-
El desempeño del rol prosumidor como dinamizador del audiovisual de proximidad: estudio de caso
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Fake news y ética empresarial: propuesta de un modelo evaluador de la veracidad de una noticia
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
-
Historia del cine español dirigido por mujeres: financiación y Responsabilidad Social ante la desigualdad
Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 129-142
-
La historia del cine dirigido por mujeres en España y su financiación en relación a la responsabilidad social corporativa de las entidades productoras
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Los juegos en el aprendizaje de los primeros conceptos contables: desde el juego tradicional de empresa al formato televisivo aplicable a la docencia
Educación siglo XXI: propuestas y experiencias educativas (ASIRE), pp. 236-246
2019
-
Cine y televisión: relación entre la obligación de inversión y los compromisos de Responsabilidad Social Corporativa
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 49-63
-
Responsabilidad social corporativa en los medios televisivos: la financiación del largometraje campeones como caso de estudio
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
2018
-
Fórmulas docentes de vanguardia
Gedisa
-
La Responsabilidad Social Corporativa de los medios ante el tratamiento del conflicto: el caso de Gamonal
Comunicación, paz y conflictos (Dykinson), pp. 133-141
-
La hibridación de la telerrealidad con la publicidad. Estudio de caso: El programa el jefe infiltrado
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
La responsabilidad empresarial en formatos televisivos con cariz publicitario
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 55-69