Comunicación y documentación
Disciplina temática
Ana
Azurmendi
Publicaciones en las que colabora con Ana Azurmendi (10)
2021
-
Metodologías Avanzadas de Investigación en Comunicación y Ciencias Sociales: la revolución de los instrumentos y los métodos, Qualtrics, Big Data, Web Data et al
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 2, pp. 167-188
2019
-
Encuesta y análisis sobre satisfacción, uso y consumo de televisiones públicas en España. La brecha generacional
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1834-1863
2018
-
Capítulo 6. Los actuales sistemas de participación ciudadana en los PSM. El caso español: análisis de su efectividad
El derecho de acceso a los medios de comunicación (Tirant Humanidades), pp. 163-185
-
Civic Participation and Independence from Political Power: two requirements of Public Service Broadcasters in Spain
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 3, pp. 111-138
2015
-
La participación del público como valor añadido de servicio público para la televisión de proximidad. Estudio de caso de La noche de…, en ETB 2
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 490-518
2014
2012
-
Hacia un nuevo marco regulatorio y de gestión de la televisión pública en España: el bienio del cambio
Revista de Comunicación de la SEECI, Año 15, Núm. 27, pp. 39-59
-
La reforma de las televisiones autonómicas a partir de la nueva regulación del audiovisual, Ley 7/2010 General de la Comunicación Audiovisual
Televisiones autonómicas: Evolución y crisis del modelo público de proximidad (Gedisa), pp. 85-118
2011
-
Capítulo 9. La reforma de la televisión pública autonómica en el nuevo marco legal audiovisual (Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual)
Medios de comunicación, mensajes y derecho a la información: temas de derecho de la información con ejercicios para tutorías Bolonia (Colex), pp. 225-255
-
La reforma de la televisión pública autonómica en el nuevo marco legal audiovisual (Ley 7/2010, General de la Comunicación Audiovisual) de cobertura nacional
Derecom, Núm. 5