Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (8)

2024

  1. Consumo Multipantalla y Polarización en Twitter durante los Debates en España (2023)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 3

2023

  1. Feminism as a polarizing axis of the political conversation on Twitter: the case of #IreneMonteroDimision

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 6

  2. La esfera universitaria hoy: una introducción

    La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (Dykinson), pp. 14-22

  3. Politainment on Twitter: Engagement in the Spanish Legislative Elections of April 2019

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 2, pp. 163-175

  4. Recursos visuales de la nostalgia en la fotografía de moda: transfiguración de procesos estéticos del analógico en las campañas digitales : webs corporativas y redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 423-431

2020

  1. Colecciones digitales patrimoniales especializadas. Estudio de la Red ARACNE

    Actas del IV Congreso ISKO España-Portugal 2019, XIV Congreso ISKO España

  2. Fórmulas de emisión y consumo de los debates televisivos en España en las elecciones legislativas de 2019

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 2

2019

  1. Estudio de la audiencia social en Twitter de formatos de politainment: El caso de El Intermedio

    XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del periodismo hiperconectado : Libro de resúmenes