Universitat de Girona-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2018

  1. Arqueología de los media y placas de linterna mágica

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 16, pp. 7-9

2016

  1. The transition to parenthood in Spain: Adaptations to ideals

    Couples' Transitions to Parenthood: Analysing Gender and Work in Europe (Edward Elgar Publishing Ltd.), pp. 196-218

2011

  1. Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  2. Educar desde los medios en el siglo XXI: las series de ficción juvenil

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  3. Nuevos medios nuevos formatos: nuevas necesidades para alcanzar el éxito en la publicidad interactiva

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011