Disciplina temática
Comunicación y documentación
Publicaciones (272) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España''
La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 215-229
-
(Re)elaboración del drama televisivo norteamericano desde la identidad local: El caso de Mujeres
Pasado, presente y futuro de la cultura popular. Espacios y contextos: actas del IV Congreso de la SELICUP
-
Adaptando contenidos para la web móvil: pautas y herramientas para bibliotecas públicas
V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas: Biblioteca pública y contenidos digitales. Retos y oportunidades
-
Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados
Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 5-57
-
Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 193-218
-
An Analysis of the Use of Electronic Journals in a Spanish Academic Context: Developments and Profitability
Serials Review, Vol. 37, Núm. 3, pp. 181-195
-
An Analysis of the Use of Electronic Journals in a Spanish Academic Context: Developments and Profitability
Serials Review, Vol. 37, Núm. 3, pp. 181-195
-
Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión
Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación
-
Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 153-169
-
Análisis comparativo de los resultados del Estudio sobre hábitos de los usuarios de Internet en México 2011 (AMIPCI), y el Estudio de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías asociadas 2011 (World Internet Project Capítulo México)
Razón y palabra, Núm. 77
-
Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos
Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Complutense), pp. 129-140
-
Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009
La comunicación pública, secuestrada por el mercado
-
Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time
I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación
-
Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 217-236
-
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010)
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, D.L. 2011
-
Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000)
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Análisis interpretativo de los planteamientos narrativo y constructivo del filme "Buried", un paradigma de originalidad y eficacia cinematográficas
I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011
-
Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes
Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011
-
Aprendiendo de la ficción televisiva: La recepción y los efectos socializadores de "Amar en tiempos revueltos"
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 181-190