Publicaciones (272) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. ''Cuando la información se viraliza: Nuevas perspectivas para el periodismo. Estudio de caso en torno al movimiento 15-M en España''

    La información audiovisual en la sociedad digital (Fragua), pp. 215-229

  2. (Re)elaboración del drama televisivo norteamericano desde la identidad local: El caso de Mujeres

    Pasado, presente y futuro de la cultura popular. Espacios y contextos: actas del IV Congreso de la SELICUP

  3. Adaptando contenidos para la web móvil: pautas y herramientas para bibliotecas públicas

    V Congreso Nacional de Bibliotecas Públicas: Biblioteca pública y contenidos digitales. Retos y oportunidades

  4. Adolescencia e identidades LGBT en el cine español: evolución, personajes y significados

    Icono14, Vol. 9, Núm. 3, pp. 5-57

  5. Alarma sobre el aplastamiento de la persona en la sociedad contemporánea: José Jiménez Lozano en la prensa recional (2005-2007)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 13, pp. 193-218

  6. An Analysis of the Use of Electronic Journals in a Spanish Academic Context: Developments and Profitability

    Serials Review, Vol. 37, Núm. 3, pp. 181-195

  7. An Analysis of the Use of Electronic Journals in a Spanish Academic Context: Developments and Profitability

    Serials Review, Vol. 37, Núm. 3, pp. 181-195

  8. Antídotos contra la desestructuración del pensamiento del niño por la televisión

    Educación mediática & competencia digital: la cultura de la participación

  9. Análisis comparativo de la presentación personal virtual en diferentes espacios de interacción

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 3, pp. 153-169

  10. Análisis comparativo de los resultados del Estudio sobre hábitos de los usuarios de Internet en México 2011 (AMIPCI), y el Estudio de hábitos y percepciones de los mexicanos sobre Internet y diversas tecnologías asociadas 2011 (World Internet Project Capítulo México)

    Razón y palabra, Núm. 77

  11. Análisis cuantitativo cualitativo de las web de partidos

    Cibercampaña. Cauces y diques para la participación: las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica (Complutense), pp. 129-140

  12. Análisis de la cobertura televisiva del día después de las elecciones Europeas de 2009

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  13. Análisis de la imagen de la inmigración en la ficción televisiva de prime time

    I Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación

  14. Análisis de la percepción de la publicidad on display en internet

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 11, pp. 217-236

  15. Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  16. Análisis de los contenidos en televisión (2005-2010)

    Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, D.L. 2011

  17. Análisis estructural del subsector de la edición infantil y juvenil en Castilla y León (1983-2000)

    Ediciones Universidad de Salamanca

  18. Análisis interpretativo de los planteamientos narrativo y constructivo del filme "Buried", un paradigma de originalidad y eficacia cinematográficas

    I Congreso Internacional Historia, literatura y arte en el cine en español y portugués: comunicaciones completas. [Celebrado en:] Salamanca, 26-28 de junio de 2011

  19. Aplicación de un modelo de análisis fílmico para piezas del noticiario documental NO-DO: basado en el estudio formal y la ponderación sociocultural de las imágenes

    Nuevas Tendencias e hibridaciones de los discursos audiovisuales en la cultura digital contemporánea: Actas del IV Congreso Internacional sobre análisis fílmico celebrado en la Universitat Jaume I 4, 5 y 6 de mayo de 2011

  20. Aprendiendo de la ficción televisiva: La recepción y los efectos socializadores de "Amar en tiempos revueltos"

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 36, pp. 181-190