Publicacions (310) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2016

  1. "Te quiero, maldita sea": Lectura crítica de los discursos mediáticos del amor lésbico en "Tierra de lobos" (Telecinco: 2010-14)

    Lectora: revista de dones i textualitat, Núm. 22, pp. 165-183

  2. "When in Rome, Use What You've Got" : A Discussion of Female Agency through Orange Is the New Black

    Television and New Media, Vol. 17, Núm. 6, pp. 534-546

  3. A vueltas con el Big Data: El empleo de los datos masivos en el Tour de Francia

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 101, pp. 53-55

  4. Adolfo Suárez: un presidente para una transición televisada

    Estudios en homenaje al profesor Celso Almuiña Fernández: historia, periodismo y comunicación (Universidad de Valladolid), pp. 667-682

  5. Adopción y uso de medios sociales por jóvenes de la Región Caribe colombiana

    Investigación y desarrollo: revista del Centro de Investigaciones en Desarrollo Humano, Vol. 24, Núm. 2, pp. 285-306

  6. Advertising, children, family and education

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 1, pp. 338-377

  7. Algunas aproximaciones a las paradojas de la comunicación turística: de lo global a lo local, de la marca a la empresa

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 13, pp. 74-89

  8. Altmetrics: medición de la influencia de los medios en el impacto social de la investigación

    Cuadernos de documentación multimedia, Núm. 27, pp. 75-101

  9. Amor y códigos en la azotea: "Taboulé"

    El cortometraje español (2000-2015): tendencias y ejemplos (Iberoamericana Vervuert), pp. 211-219

  10. Amores revelados: La colección de fotos de Jeffery Gent es un evocador catálogo de afectos

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 99, pp. 52-53

  11. Anatomía didáctica de la ética en la publicidad

    Aulas virtuales: fórmulas y prácticas (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 511-524

  12. Análisis bibliométrico de la producción científica de las universidades canarias en las áreas de ciencias históricas en el periodo 1989-2010: Resultados finales de un estudio

    XXI Coloquio de Historia Canario-Americana

  13. Análisis crítico de los discursos mediáticos en torno al amor desde la experiencia lésbica: violencia, amor romántico y roles de género

    Periódicus, Vol. 1, Núm. 4, pp. 192-208

  14. Análisis de las producciones mediáticas en Brasil frente a las audiencias infanto-juveniles: una aproximación cuantitativa

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 3, pp. 49-68

  15. Análisis iconográfico de las portadas de las ediciones escolares del Quijote entre la II República y el Franquismo

    Anales cervantinos, Tomo 48, pp. 243-274

  16. Análisis métrico sobre la visibilidad y los procesos de comunicación de la revista Culturales en sus primeros diez años de vida (2005-2014)

    La pantalla insomne

  17. Aplicaciones móviles en las políticas de desarrollo de colecciones en las bibliotecas

    Anuario ThinkEPI, Vol. 10, Núm. 1, pp. 94-97

  18. Approach to self-publishing with a combination of bibliometric study and social network analysis techniques

    Electronic Library, Vol. 34, Núm. 6, pp. 902-914

  19. Archivamos: cifras y letras

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 100, pp. 39-43

  20. Archivo RTVE, 60 años de memoria

    Archivamos: Boletín ACAL, Núm. 102, pp. 48-52