Derecho
Disciplina temàtica
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Pontificia de Salamanca (9)
2022
-
Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
-
Los derechos de las personas con discapacidad: especial referencia a la educación inclusiva
Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo
2021
-
Preocupación del profesorado en la formación de los estudiantes durante el confinamiento
Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19 (Universidad Autónoma de Chiapas)
2020
-
Derecho educativo: El establecimiento de los fundamentos familiares por parte de los poderes públicos
V Colóquio Internacional de Políticas Educacionais e Fomação de Professores e II Seminario SESC E URI de Educaçao (Universidade Regional Integrada do alto Uruguai e das Missoes)
2019
-
Capacidad y responsabilidad del menor en el ordenamiento jurídico español
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas, México)
-
Responsabilidad y protección de datos: Un nuevo marco normativo
Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas)
2018
-
La comunicación en la pareja: aspectos para su mejora
Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos
2017
-
Sentencia del Tribunal Supremo 661/2016 (Sala de lo Civil, Sección 1.ª), de 10 de noviembre de 2016 [ROJ STS 4836/2016]: derecho a la intimidad y a la propia imagen de la víctima de violencia de género en los medios de comunicación
Ars Iuris Salmanticensis: AIS : revista europea e iberoamericana de pensamiento y análisis de derecho, ciencia política y criminología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 317-319
2015
-
Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle
II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo