Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Pontificia de Salamanca (9)

2022

  1. Dificultades en la formación de escolares durante el confinamiento: visión específica del profesorado de los centros educativos

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

  2. Los derechos de las personas con discapacidad: especial referencia a la educación inclusiva

    Memoria VIII Congreso Internacional y V Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo

2021

  1. Preocupación del profesorado en la formación de los estudiantes durante el confinamiento

    Memoria, Congreso Internacional Virtual de Investigación en Derecho Educativo, RIIDE. Retos y Perspectivas del Covid-19 (Universidad Autónoma de Chiapas)

2020

  1. Derecho educativo: El establecimiento de los fundamentos familiares por parte de los poderes públicos

    V Colóquio Internacional de Políticas Educacionais e Fomação de Professores e II Seminario SESC E URI de Educaçao (Universidade Regional Integrada do alto Uruguai e das Missoes)

2019

  1. Capacidad y responsabilidad del menor en el ordenamiento jurídico español

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas, México)

  2. Responsabilidad y protección de datos: Un nuevo marco normativo

    Memorias del VII Congreso Internacional y IV Congreso Nacional de Investigación en Derecho Educativo (Universidad Autónoma de Chiapas)

2018

  1. La comunicación en la pareja: aspectos para su mejora

    Anais [Do] 6º Congresso Internacional E I Congresso Nacional De Investigação Em Direito Investigativo E O 13º Ciclo De Estudos Jurídicos

2017

  1. Sentencia del Tribunal Supremo 661/2016 (Sala de lo Civil, Sección 1.ª), de 10 de noviembre de 2016 [ROJ STS 4836/2016]: derecho a la intimidad y a la propia imagen de la víctima de violencia de género en los medios de comunicación

    Ars Iuris Salmanticensis: AIS : revista europea e iberoamericana de pensamiento y análisis de derecho, ciencia política y criminología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 317-319

2015

  1. Estrategias de "evaluación por pares" para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de moodle

    II Congreso Estatal de Centros Universitarios de Relaciones Laborales y Ciencias del Trabajo