María Dolores ALONSO-CORTÉS Fradejas-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2024

  1. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

2017

  1. La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 386-401

2016

  1. El prácticum y la evaluación

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 186-196

2015

  1. El diseño de un protocolo de evaluación formativa para los tutores externos de los prácticums. El caso del máster de E. Secundaria en la Universidad de León

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  2. Escala de valoración para el Prácticum del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria por parte de los tutores de los centros

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  3. Instrumentos para una evaluación formativa y coordinada de las competencias de la asignatura Prácticum del Máster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria

    Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES

  4. Propuesta para una doble evaluación triádica del Prácticum del Máster de Educación Secundaria = Proposal for a double triadic evaluation of Secondary teachers’ in-training

    La sociedad del aprendizaje: Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 (Madrid: Fundación General de la Universidad Politécnica de Madrid, 2015), pp. 565-570