Psicología
Disciplina temática
Universidad de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de La Rioja (16)
2024
-
Effects of Physical Exercise on Telomere Length in Healthy Adults: Systematic Review, Meta-Analysis, and Meta-Regression
JMIR public health and surveillance, Vol. 10, pp. e46019
2023
-
Malentendidos e ideas erróneas en la aplicación del comportamiento no verbal en el contexto jurídico-forense español
Acción psicológica, Vol. 20, Núm. 2, pp. 43-70
2022
-
Academic Self-Concept Dramatically Declines in Secondary School: Personal and Contextual Determinants
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 5
-
Analysis of Telomere Length and Its Implication in Neurocognitive Functions in Elderly Women
Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 6
2021
-
Tratamientos Psicológicos Empíricamente Apoyados Para la Infancia y Adolescencia: : Estado de la Cuestión
Psicothema, Vol. 33, Núm. 3, pp. 386-398
2020
-
Development and Validation of an Instrument for the Detection of Early Traumatic Experiences (ExpTra-S) in Patients With Psychosis
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2017
-
Diseño del instrumento de evaluación de la cultura emprendedora en profesores: estudio piloto
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 173-179
2016
-
Evaluación de experiencias traumáticas tempranas en adultos
Papeles del psicólogo, Vol. 37, Núm. 1, pp. 36-44
2015
-
Measuring stages of recovery from psychosis
Comprehensive Psychiatry, Vol. 56, pp. 51-58
2014
-
Relación entre psicosis y experiencias traumáticas tempranas
Anuario de psicología, Vol. 44, Núm. 3, pp. 283-294
-
Tiempos educativos y sociales en la investigación en red: valor y función de las buenas prácticas
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
2011
-
Desarrollo y educación en la competencia emocional atípica. Manejo de las emociones en personas con trastornos del espectro autista (TEA)
Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural
-
Estudio descriptivo sobre el rendimiento de alumnos con tea en tareas con carga emocinal y sin ella
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 373-382
-
Expresión fenotípica de la esquizotipia en función del género y la edad en población general adolescente
Anales de psicología, Vol. 27, Núm. 3, pp. 750-756
-
Instrumentos de medida para la evaluación del fenotipo psicótico
Papeles del psicólogo, Vol. 32, Núm. 2, pp. 129-151
2008
-
Inventario emocional de las personas con trastornos del espectroautista.
XV Congreso internacional INFAD. Psicologia e relacoes interpessoais no ciclo de vida