Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (87)

2023

  1. Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200

  2. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  3. Efectos directos e indirectos de la conciencia morfológica en la escritura de palabras.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  4. Relación entre actividad física y nivel de depresión en personas mayores activas

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 291-305

  5. Scientific production on physical activity, ultra-processed foods and depression: A bibliometric analysis

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 2, pp. 194-207

  6. Variables predictoras de abandono terapéutico en una adaptación grupal del Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

    XIX Encuentro de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, SPPU 2023

2022

  1. An international cross-sectional investigation on social media, fitspiration content exposure, and related risks during the COVID-19 self-isolation period

    Journal of Psychiatric Research, Vol. 148, pp. 34-44

  2. Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings

  3. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  4. Effectiveness of the Mindfulness-Based Stress Reduction (MBSR) vs. the Mindful Self-Compassion (MSC) Programs in Clinical and Health Psychologist Trainees

    Mindfulness, Vol. 13, Núm. 3, pp. 584-599

  5. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC

  6. Factors associated to the market value of professional soccer players

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158

  7. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  8. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  9. Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay

    I International Congress. Education and Knowledge: proceedings