Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (79)

2023

  1. Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país

    Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200

  2. Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate

    Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)

  3. Relación entre actividad física y nivel de depresión en personas mayores activas

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 291-305

  4. Scientific production on physical activity, ultra-processed foods and depression: A bibliometric analysis

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 2, pp. 194-207

  5. Variables predictoras de abandono terapéutico en una adaptación grupal del Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales

    XIX Encuentro de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, SPPU 2023

2022

  1. An international cross-sectional investigation on social media, fitspiration content exposure, and related risks during the COVID-19 self-isolation period

    Journal of Psychiatric Research, Vol. 148, pp. 34-44

  2. Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  3. Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41

  4. Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje

    Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37

  5. Factors associated to the market value of professional soccer players

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158

  6. La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379

  7. La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94

  8. Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay

    Actas - I International Congress: Education and Knowledge

  9. Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial

    Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114

  10. Online Behaviours during the COVID-19 Pandemic and Their Associations with Psychological Factors: An International Exploratory Study

    International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 14

  11. Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process

    Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12

  12. Reductions in experiential avoidance explain changes in anxiety, depression and well-being after a mindfulness and self-compassion (MSC) training

    Psychology and Psychotherapy: Theory, Research and Practice, Vol. 95, Núm. 2, pp. 402-422