Psicología
Disciplina temática
Universidad Pontificia de Salamanca
Salamanca, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Pontificia de Salamanca (79)
2024
-
Effects of Physical Exercise on Telomere Length in Healthy Adults: Systematic Review, Meta-Analysis, and Meta-Regression
JMIR public health and surveillance, Vol. 10, pp. e46019
-
Systematic Review and Meta-analysis of the Efficacy and Effectiveness of the Unified Protocol for Emotional Disorders in Group Format for Adults
International Journal of Mental Health and Addiction
-
Validation and Application of a Factorial Model of Attention in Attention-Deficit/Hyperactivity Disorder
NeuroRegulation, Vol. 11, Núm. 1, pp. 53-61
2023
-
Depresión en estudiantes adolescentes de Brasil y España: diferencias según sexo, nivel socioeconómico y país
Psicología siglo XXI: una mirada amplia e integradora. Volumen 3 (Dykinson), pp. 192-200
-
Dificultades del Aprendizaje y Trastornos del Desarrollo: Propuesta de formación universitaria y resultados del aprendizaje a través de Moodle y Blackboard Collaborate
Innovaciones tecnológicas para la enseñanza superior: contribuciones y resultados (Prensas de la Universidad de Zaragoza)
-
Relación entre actividad física y nivel de depresión en personas mayores activas
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 291-305
-
Scientific production on physical activity, ultra-processed foods and depression: A bibliometric analysis
Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 7, Núm. 2, pp. 194-207
-
Variables predictoras de abandono terapéutico en una adaptación grupal del Protocolo Unificado para el tratamiento transdiagnóstico de los trastornos emocionales
XIX Encuentro de Servicios Psicológicos y Psicopedagógicos Universitarios, SPPU 2023
2022
-
An international cross-sectional investigation on social media, fitspiration content exposure, and related risks during the COVID-19 self-isolation period
Journal of Psychiatric Research, Vol. 148, pp. 34-44
-
Aplicación de la simulación para favorecer el aprendizaje de los estudiantes del grado en Logopedia
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Atención a la diversidad y educación inclusiva: Formación apoyada en la tecnología
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 41
-
Empleo de la utilidad de exámenes y sus califcaciones y estadísticas de Moodle como guía para supervisar los progresos en el aprendizaje
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC (Servicio de Publicaciones), pp. 37
-
Factors associated to the market value of professional soccer players
Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 22, Núm. 3, pp. 148-158
-
La percepción de los alumnos como indicador de inclusión educativa
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 357-379
-
La provisión de apoyos fuera del aula como medida de atención a la diversidad y sus efectos en la inclusión educativa
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 53, Núm. 3, pp. 75-94
-
Las percepciones de los futuros maestros de Educación Infantil y Primaria del uso instruccional de la herramienta web Educaplay
Actas - I International Congress: Education and Knowledge
-
Monitorización de la participación del estudiante en una asignatura de grado a través de registros en Moodle y Kaltura y su asociación con la calificación en el examen parcial
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior (Prensas de la Universidad de Zaragoza), pp. 105-114
-
Online Behaviours during the COVID-19 Pandemic and Their Associations with Psychological Factors: An International Exploratory Study
International journal of environmental research and public health, Vol. 19, Núm. 14
-
Perceived Benefits of Future Teachers on the Usefulness of Virtual and Augmented Reality in the Teaching-Learning Process
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 12
-
Reductions in experiential avoidance explain changes in anxiety, depression and well-being after a mindfulness and self-compassion (MSC) training
Psychology and Psychotherapy: Theory, Research and Practice, Vol. 95, Núm. 2, pp. 402-422