Disciplina temática
Psicología
Aportaciones congreso (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
102. Mejora del sentido del humor en el profesorado y sus implicaciones en el aula
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
109. Elaboración de autopreguntas: ¿cómo aprender a formularse autopreguntas? Estudio experimental de su eficacia como estrategia de aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
110. Evaluación y entrenamiento en elaboración de paráfrasis y búsqueda de aplicaciones
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
123. Inteligencia y adquisición del pensamiento crítico
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
124. Transferencia del pensamiento crítico
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
125. Evaluación del pensamiento crítico
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
127. Motivación desempeño en pensamiento crítico
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
150. Memória: seus conteúdos e estrutura no desempenho académico de estudantes universitários
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
161. Perspectiva evolutiva en la composición escrita de la memoria operativa y de la atención
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
167. Desarrollo del humor verbal y competencia social
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
210. Investigaciones recientes de una línea de investigación centrada en las dificultades del desarrollo y del aprendizaje
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
214. El CADRI en el estudio del comportamiento agresivo en las relaciones de pareja adolescentes
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
22. Factores motivacionales y su relación con la calidad y procesos implicados en la composición escrita
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
23. La instrucción en la composición escrita: Focalizada en el proceso estratégico auto-regulado (planificación y revisión textual) vs. Producto textual
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
233. El rendimiento académico y el papel de la práctica en la escritura en función dela tipología de los alumnos (DA, SDA, TDAH)
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
234. Diferencias en las variables parentales en relación a la tipología-rendimiento de los alumnos (DA, SDA y TDAH) y otras dimensiones psicológicas: habilidades sociales y procesos de escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
235. Cómo evaluar la motivación hacia la escritura: análisis y validación dedos cuestionarios
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
236. Estudio de las diferencias entre alumnos con y sin dificultades de aprendizaje en la escritura
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
237. Evaluación de las redes de apoyo social en padres de personas que presentan dificultades del desarrollo: estructura y función
Psicología y Educación: un lugar de encuentro
-
238. Una propuesta instruccional en el proceso de revisión textual para estudiantes que presentan dificultades de aprendizaje o bajo rendimiento
Psicología y Educación: un lugar de encuentro