Disciplina temática
Psicología
Publicaciones (274) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
3D GENERATION OF DEEP BRAIN STRUCTURES FROM MAGNETIC RESONANCE AS A DIDACTIC RESOURCE IN NEUROANATOMY AND NEUROIMAGING
EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
A Comparison of Alternative Models of Individual Quality of Life for Social Service Recipients
Social Indicators Research, Vol. 101, Núm. 1, pp. 109-126
-
A bibliometric index for selection processes
Journal of Mind and Behavior, Vol. 32, Núm. 4, pp. 333-349
-
ARS: arte y salud. Programa de educación artística para personas con demencia temprana
Procesos creativos y trastornos psíquicos (Publicaciones y Ediciones = Publicacions i Edicions), pp. 163-169
-
Acoso escolar y ansiedad social en niños (I): análisis de su relación y desarrollo de nuevos instrumentos de evaluación
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 3, pp. 591-609
-
Acoso escolar y ansiedad social en niños (II): una propuesta de intervención en formato lúdico
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 3, pp. 611-626
-
Acoso laboral: un enfoque psicosocial
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 1, pp. 183-205
-
Adaptación de un cuestionario de personalidad eficaz en personas con discapacidad física
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 5, Núm. 2, pp. 37-50
-
Adolescents' future wishes and fears in their acculturation process
International Journal of Intercultural Relations, Vol. 35, Núm. 1, pp. 1-8
-
Afrontamiento y violencia colectiva
Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz (Fundamentos), pp. 279-310
-
Agresión, odio, conflictos intergrupales y violencia colectiva
Superando la violencia colectiva y construyendo una cultura de paz (Fundamentos), pp. 15-38
-
Ajuste entre jucio de expertos y procesos metacognitivos a través de la interrogación metacognitiva en universitarios
Revista de orientacion educacional, Núm. 47, pp. 31-47
-
Analizando competencias de aprender a aprender en educación superior
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Ansiedad social y abuso psicológico
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, Vol. 19, Núm. 1, pp. 223-236
-
Antecedentes empíricos y planificación de estudios a través de herramientas 2.0
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 191-200
-
Análisis de la autopercepción de los adolescentes respecto a la protección que ejercen sus padres sobre ellos y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 21-34
-
Análisis de la calidad de vida de trabajadores con discapacidad y en situación de exclusión social en empleo ordinario
Documentación social, Núm. 161, pp. 187-201
-
Análisis de la implicación percibida por los adolescentes respecto a su colaboración en las tareas del hogar y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 49-60
-
Análisis de las estrategias de aprendizaje en alumnos de Ingeniería IndustriaI: una propuesta de desarrollo de competencias basadas en resolución de problemas
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Análisis de un indicador de satisfacción familiar percibida por los adolescentes y su relación con el uso y abuso de las tecnologías de la información y de la comunicación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 35-44