Universidad Pontificia de Salamanca-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (73)

2022

  1. Análisis histórico de las revistas infantiles digitalizadas en la Biblioteca Nacional de España

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 647-652

  2. Chatbot, as Educational and Inclusive Tool for People with Intellectual Disabilities

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 3

  3. Developing an Instrument for Analyzing Mathematics and Mathematics Education Ideas in the Spanish Press of the 18th Century

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 13

  4. El Boletín de Acción Católica de la Mujer de la Junta Diocesana de Córdoba (1932)

    Cauriensia: revista anual de Ciencias Eclesiásticas, Núm. 17, pp. 1191-1218

  5. El sexismo en los medios digitales: educar la mirada desde el Observatorio de la Imagen de las Mujeres

    Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital (Dykinson), pp. 655-670

  6. Full Characterization of Thrombotic Events in All Hospitalized COVID-19 Patients in a Spanish Tertiary Hospital during the First 18 Months of the Pandemic

    Journal of Clinical Medicine, Vol. 11, Núm. 12

  7. Modelos femeninos en tiempos de guerra (1936-1939). De la tradición de auxilio social a la revolución de las mujeres libres

    La historia contemporánea en perspectiva múltiple: homenaje a Javier Paredes Alonso (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 441-452

  8. The political and sociopedagogical challenges of good education in Castilla y León, Spain

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 30

  9. Una aproximación a la publicación “Los niños: Revista de educación y recreo”

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 516-522