Early Intervention, Regular Education, and Family: Reciprocal Influences on Communication and Language Disorders

  1. Alcalá-Cerrillo, M.
  2. Barrios-Fernández, S.
  3. García-Gil, M.Á.
  4. Carmelo Adsuar, J.
  5. Vicente-Castro, F.
  6. Fernández-Solana, J.
  7. González-Bernal, J.J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Alcalá-Cerrillo, M.: Conceptualización, Metodología, Redacción - borrador original. Barrios-Fernández, S.: Redacción - revisión y edición, documento.contribucion.FUNDINGACQUISITION. García-Gil, M.Á.: Conceptualización, Análisis formal, Redacción - revisión y edición. Carmelo Adsuar, J.: Redacción - borrador original, documento.contribucion.FUNDINGACQUISITION. Vicente-Castro, F.: Metodología, Análisis formal. Fernández-Solana, J.: Análisis formal, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición. González-Bernal, J.J.: Conceptualización, Análisis formal.
Revista:
Children

ISSN: 2227-9067

Any de publicació: 2024

Volum: 11

Número: 1

Tipus: Article

DOI: 10.3390/CHILDREN11010043 GOOGLE SCHOLAR lock_openAccés obert editor

Objectius de Desenvolupament Sostenible