Early Intervention, Regular Education, and Family: Reciprocal Influences on Communication and Language Disorders
- Alcalá-Cerrillo, M.
- Barrios-Fernández, S.
- García-Gil, M.Á.
- Carmelo Adsuar, J.
- Vicente-Castro, F.
- Fernández-Solana, J.
- González-Bernal, J.J.
CRediT (contribución de los investigadores):
Alcalá-Cerrillo, M.:
Conceptualización, Metodología, Redacción - borrador original.
Barrios-Fernández, S.:
Redacción - revisión y edición, documento.contribucion.FUNDINGACQUISITION.
García-Gil, M.Á.:
Conceptualización, Análisis formal, Redacción - revisión y edición.
Carmelo Adsuar, J.:
Redacción - borrador original, documento.contribucion.FUNDINGACQUISITION.
Vicente-Castro, F.:
Metodología, Análisis formal.
Fernández-Solana, J.:
Análisis formal, Redacción - borrador original, Redacción - revisión y edición.
González-Bernal, J.J.:
Conceptualización, Análisis formal.
Revue:
Children
ISSN: 2227-9067
Année de publication: 2024
Volumen: 11
Número: 1
Type: Article