La entrevista de evaluación o la necesidad de objetivar los procesos de medición del desempeño en el sector público
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Universidad de Salamanca
info
ISSN: 2531-2103, 2173-6405
Ano de publicación: 2024
Páxinas: 8-25
Tipo: Artigo
Outras publicacións en: Revista Vasca de Gestión de Personas y Organizaciones Públicas = Pertsonak eta Antolakunde Publikoak kudeatzeko Euskal Aldizkaria
Resumo
Las entrevistas (inicial, intermedia -en el caso de que la hubiera- y final), son un elemento central de los sistemas de evaluación del desempeño en el sector público. A lo largo del siguiente estudio, analizamos este concepto, poniendo de relevancia su sentido y limitaciones a partir de la revisión de legislación, doctrina y jurisprudencia. Para ello, examinamos las acotaciones que, desde diferentes normas y sentencias, se han hecho de nociones como las de objetivos y competencias, cuestionario o informe de evaluación. Además, hacemos referencia a los mecanismos y órganos especializados en la resolución de recursos a disposición del personal empleado público en caso de discrepancia con los resultados obtenidos.
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