Tesis dirigidas (18) Tesis que han dirigido los miembros del grupo

2021

  1. El pretérito perfecto simple y compuesto en el ámbito de la enseñanza secundaria en italia

    Valente, Chiara

    Dirigida por Carmen Quijada Van Den Berghe
  2. Ejemplos y muestras de lengua en la gramaticografía española (1743-1847)

    Escudero Paniagua, Francisco

    Dirigida por Carmen Quijada Van Den Berghe
  3. La innovación y las nuevas tecnologías en el aula de ELE. Gamificación y TIC

    Veljkovic Michos, Maja

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós
  4. Análisis de la relevancia presente en el pretérito perfecto simple y el pretérito perfecto compuesto desde una perspectiva centrada en el oyente

    Castrillo de la Mata, Isaac

    Dirigida por Susana Azpiazu Torres

2020

  1. Enseñanza de español para fines específicos dirigido a la diplomacia y las relaciones internacionales

    Robles Gómez, Margarita

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós

2017

  1. Actividades interculturales mediante historietas para la clase de español como lengua extranjera en Argentina

    Bongaerts, Hanne

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós
  2. La enseñanza de la cortesía verbal en ELE: análisis y actualización de contenidos

    Bartol Martín, Estela

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós
  3. Análisis de contenidos comunicacionales referidos a Poder saber (Foucault) en el discurso docente. Matriz de análisis

    Higuera Rojas, Amparo

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós
  4. Los discursos persuasivos de progresistas y conservadores en el debate sobre el acceso de los homosexuales al matrimonio

    Arrieta Castillo, Carolina

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós

2015

  1. La subordinación adverbial en español y en chino: estudio contrastivo

    Chien, Yi-Shan

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós
  2. Literalmente: ¿un operador metalingüístico?

    Martínez Sánchez, Roser

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós
  3. Un enfoque léxico a prueba: efectos de la instrucción en el aprendizaje de las colocaciones léxicas

    Pérez Serrano, Mercedes

    Dirigida por Francisco Javier de Santiago Guervós