PROCESOS, ESPACIOS Y PRÁCTICAS EDUCATIVAS
Publicaciones (576) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Accessibility and Inclusion for the Development of Open Educational Resources, a Systematic Literature Review
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1320-1326
-
Avanza joven. Estudio, diagnóstico y propuesta de intervención socioeducativa en casos de violencia filioparental en Castilla y León.
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Can Social Networks Influence the Conception and Expression of Gender?
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1051-1057
-
Competences Expected and Gained during the Teaching Practicum: Analysis of Three Competence Areas Affected during the Pandemic
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 1
-
Discursos de los organismos internacionales sobre digitalización educativa en América Latina
European Public & Social Innovation Review, Vol. 9, pp. 1-17
-
Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizados: estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE
Secretaría General Técnica
-
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la alfabetización geográfica del alumnado del tercer curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) en las Islas Baleares
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 3, pp. 239-246
-
Hacia una historiografía digital de la educación musical en España
CIEIM24. III Congreso Internacional de Investigación en Educación Musical
-
Influencers que modelan valores. Impactos educativos en la relación de seguimiento de las personas adolescentes
Innovaciones educativas, Vol. 26, Núm. 0, pp. 28-37
-
La conexión con la naturaleza como factor clave en la formación de las identidades infantiles: Una revisión sistemática
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 31-52
-
La educación social en el espacio-tiempo online: claves para abordar la práctica socioeducativa
Educación social con infancia, adolescencia y juventud en dificultad social (McGraw Hill España), pp. 223-237
-
La ficción literaria en la construcción de la identidad docente1
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1
-
La música como herramienta para la transformación social: educación musical y ODS en la formación en valores
La internacionalización a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible: del Máster Universitario en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas (MUPES) (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 99-113
-
La pedagogía ante el desafío digital: nuevas materialidades
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 25-42
-
Las constantes culturales de la arquitectura vernácula: Miradas desde el noroeste ibérico
Trea
-
Menores inimputables. Estudio de la realidad y propuesta de intervención socioeducativa en Castilla y León "Más por menor".
Ediciones Universidad de Salamanca
-
Nature Deficit Disorder and Technological Surplus: Implications for Individual Identity Development and Educational Solutions
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1105-1112
-
Nature Deficit: The Importance of Contact with Nature from an Early Age
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1086-1094
-
Older adults and use of video games
Innovation: The European Journal of Social Science Research
-
Participación democrática digital entre jóvenes prosumidores y produsuarios
Avances sobre la pedagogía actual: propuestas de educación cívica y educación del carácter (Dykinson), pp. 133-146