Publikationen, an denen er mitarbeitet Miguel Angel Verdugo Alonso (22)

2016

  1. La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva

    Revista latinoamericana de educación inclusiva, Vol. 10, Núm. 1, pp. 99-113

2013

  1. ¿Cómo evaluar la autodeterminación?: escala ARC-INICO de Evaluación de la Autodeterminación

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 44, Núm. 248, pp. 21-39

2012

  1. Educación inclusiva: ¿una realidad o un ideal?

    Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 41, pp. 17-30

  2. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos con discapacidad intelectual y dificultades de aprendizaje

    Aplicación del paradigma de calidad de vida a la intervención con personas con discapacidad desde una perspectiva integral: investigaciones desarrolladas por el Grupo de Investigación de Excelencia de la Junta de Castilla y León "GR197" (2009-2011) (Publicaciones del INICO), pp. 55-66

2009

  1. Evaluación de la conducta autodeterminada de alumnos de educación secundaria con necesidades educativas específicas y sin ellas

    Mejorando resultados personales para una vida de calidad: VII Jornadas Científicas de Investigación sobre Personas con Discapacidad

  2. La opinión de las organizaciones de personas con discapacidad sobre el proceso de inclusión educativa en España

    Educación y personas con discapacidad: presente y futuro (ONCE. Organización Nacional de Ciegos Españoles), pp. 66-95

  3. Paradojas y dilemas en el proceso de inclusión educativa en España

    Revista de educación, Núm. 349, pp. 153-178

2008

  1. La opinión de FEAPS sobre el proceso de inclusión educativa

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 39, Núm. 228, pp. 26-50